Feliz noticia en el mundo del deporte. Alex de Minaur (28) y Katie Boulter han anunciado su boda después de más de cuatro años de relación. Han sido las propias estrellas del tenis los encargados de contar su compromiso: "Hemos estado guardando un pequeño secreto…", han escrito en sus perfiles públicos junto a una preciosa instantánea de los dos en la que se aprecia el anillo de pedida en la mano izquierda de la deportista.
Alex De Minaur, de 25 años, nacido en Australia, y Katie Boulter, de 28 años, originaria de Leicester (Reino Unido), se han convertido en una de las parejas más exitosas del tenis. En sus carreras profesionales no dejan de crecer, ya que actualmente, el tenista ocupa el noveno lugar en el ranking mundial masculino del ranking ATP, mientras que la deportista se ubica en el puesto 285 en el ámbito femenino. Desde que comenzaron su relación, siempre se han mostrado muy unidos y no han ocultado su felicidad a pesar de sus muy celosos de su intimidad. Cada vez que uno tiene un partido o una dura competición, el otro le acompaña y muestra su apoyo y orgullo.
Su historia de amor comenzó cuando, debido a sus carreras profesionales, coincidieron en una competición y se enamoraron hace ya cuatro años, en el 2020. Nada más anunciar la noticia, la publicación se lleno de cientos de mensajes dándoles la enhorabuenas. Entre los rostros conocidos vinculados al deporte, se encuentra la tenista británica Laura Robson que escribió: "¡Qué lindos! Las mejores noticias de pretemporada”. Por otro lado, el golfista australiano del PGA Tour, Min Woo Lee, también aplaudió la noticia. "Felicidades a todos ustedes". Al igual que Paula Badosa, quien ha querido felicitar a sus compañeros de profesión: "Felicidades".
De momento, los prometidos no han querido desvelar la fecha ni el lugar de la ceremonia. Lo que tampoco está claro aún es si la pareja se tendrá que enfrentar de manera directa en la United Cup en Australia a principios del próximo año, ya que Gran Bretaña y Australia han quedado sorteados en el mismo grupo para el torneo. Durante una entrevista, Katie Boulter habló sobre lo que significaría competir contra el que ahora es su prometido, y sus palabras reflejan tanto admiración como la complejidad emocional del momento: "No diría que estoy encantada con la idea de jugar contra él nuevamente. Es un jugador del top 10 y sabe cómo jugar al tenis, así que está ese aspecto. Luego está el lado personal, que es difícil, pero también genial por los derechos de fanfarronear".