José Luis Gil continúa con recuperándose del ictus que sufrió en 2021 y por el cuál tuvo que apartarse de la pequeña y gran pantalla temporalmente. En estos tres años, el que fuera Juan Cuesta en la mítica serie Aquí no hay quien viva ha estado disfrutando de sus seres queridos, entre los que se encuentran su mujer, sus nietos y su hija, Irene, quien ha compartido con sus seguidores en todo momento el estado de salud del querido actor durante su reposo. La última actualización ha sido este domingo 22, cuando la directora de marketing publicó una foto de su padre con un regalo muy especial.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El regalo en cuestión ha sido un ejemplar de la primera equipación del Zaragoza, su equipo de fútbol favorito desde siempre. "Gracias al Real Zaragoza, ¡camiseta súper chula!", agradecía Irene en nombre de su padre. El equipo, que se ha mostrado complacido con el apoyo del actor, ha compartido la misma imagen dedicándole unas palabras al que le dio la voz a Buzz Light Year en las películas animadas de Toy Story: "Nos encanta verte, José Luis". En la fotografía vemos a un sonriente José Luis con muy buen aspecto que denota su mejoría y una optimista recuperación.
A principios de diciembre, Irene y José Luis compartían una bonita instantánea en la que agradecían a la Fundación Vivir Dos Veces por su labor para ayudar a los pacientes con Daño Cerebral Adquirido y a los familiares de estos. Sin embargo, la última actualización sobre el estado de salud del actor la recibimos en septiembre, cuando la directora de marketing atajó los rumores sobre como se encontraba su padre. "Os pido que por favor no difundáis bulos. Es muy desagradable que te estén dando el pésame a todas horas porque personas sin escrúpulos, que imagino que buscan seguidores o notoriedad, lanzan noticias falsas sin importarles el dolor que causan a sus amigos y familiares", comentó.
"Está tranquilo, en casa, súper bien atendido por mi madre, que además, tiene refuerzos. Sus hijos, sus sobrinas, sus nietos, amigos fieles que son un tesoro... vamos a verle e intentamos que esté lo más feliz posible", continuó, aprovechando para agradecer a los seguidores de su padre por su cariño y preocupación.
El pasado 9 de diciembre José Luis cumplió 67 años, y sus compañeros y amigos cercanos no dudaron brindarle unas preciosas palabras. "Único e irrepetible, amoroso, talentoso, un gran ser humano, esposo, padre, amigo y compañero. Te quiero", comentó Jordi Sánchez, con quien compartía protagonismo en la exitosa serie La que se avecina. Desde el perfil oficial de la mencionada ficción también le dedicaron una emotiva felicitación: "Te amamos y te vamos a esperar todo el tiempo que sea necesario. Te mereces lo mejor del mundo". Compañeros como Nacho Guerreros, Fernando Tejero o María Adánez también han estado pendientes del proceso de recuperación del actor y han brindado actualizaciones en varias ocasiones.