Michael Schumacher, siete veces campeón de la Fórmula 1, va a ser abuelo a los 55 años. La hija mayor del piloto de Fórmula 1, Gina Schumacher, ha anunciado que está esperando una niña junto a su esposo, Iain Bethke. La futura mamá compartió la feliz noticia junto a unas fotos en las que aparece un precioso potro, rodeado de globos rosas y algunos de los regalitos que ya ha recibido su futura hija, como unas botas de estilo cowboy y una chaquetita vaquera. Tanto Gina como su esposo Ian son jinetes de profesión y de ahí la frase que acompaña a la buena nueva. "Mi nueva jinete llegará en abril de 2025", dice Gina, que se muestra muy ilusionada ante su próximo alumbramiento: "Esperando con impaciencia la llegada de nuestra pequeña niña".
Gina Schumacher se casó en septiembre con Iain Bethke en su villa familiar en Mallorca, Villa Yasmin, en Port d'Andratx, propiedad de los Schumacher desde 2018 y que perteneció al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. La llegada de su hija pondrá el broche de oro a su unión, que resultó de lo más emotiva y romántica. La novia, de 27 años, eligió para el gran día un vestido blanco de tirantes confeccionado con encaje floral de la colección Petal de Blue by Enzoani y el pelo recogido en una coleta con ondas, mientras que el novio, de 28, lució un traje oscuro de raya diplomática posaba junto a ella junto a la frase: "Sí por siempre y sí para siempre".
La llegada de esta niña llenará de alegría a toda la familia que ha vivido sus años más duros tras el trágico accidente de esquí del piloto Michael Schumacher. El hermano de Michael, Mick Schumacher, ha expresado su dicha: "Emocionado", señalaba junto con un emoji de corazón. Recordemos que el 29 de diciembre de 2013 la vida del siete veces campeón de Fórmula 1 cambió para siempre al sufrir una aparatosa caída mientras esquiaba en los Alpes franceses. Su cabeza golpeó con una roca provocando una grave lesión cerebral que le mantuvo nueve meses ingresado en el hospital, seis de ellos, en estado de coma.
Desde que fue dado de alta, poco se sabe del estado de salud de la leyenda de la Fórmula 1 y la escasa información que trasciende es gracias a su círculo más cercano. Elisabetta Gregoraci, exesposa de Flavio Briatore, quien fuera director deportivo de Renault, fue una de las personas que reveló cuál era su estado. "Michael no habla, sólo se comunica con los ojos", contó la modelo y presentadora italiana. "Sólo tres personas pueden visitarlo y yo sé quiénes son" añadía. "Se mudaron a España y su esposa ha instalado un hospital en esa casa".
Su mujer, Corinna, continúa muy pendiente de él en todo momento, así como sus hijos Gina y Mick Schumacher, que mantienen una estricta privacidad sobre su estado de salud. En los últimos tiempos han sido detenidas tres personas que han querido extorsionar a la familia tratando de obtener dinero con imágenes particularmente sensibles que muestran el estado actual del expiloto. Un intento de chantaje por el que exigían a la familia Schumacher 15 millones de euros a cambio de información confidencial.