Este fin de semana, Blake Lively ha hecho tambalear los cimientos de Hollywood. La actriz estadounidense no deja de acaparar titulares en las últimas horas después de que presentara una demanda por acoso sexual contra Justin Baldoni, su compañero y director en la película Romper el círculo. La mujer del también actor Ryan Reynolds alega que Baldoni creó un ambiente laboral hostil durante el rodaje, realizando comentarios inapropiados, y que orquestó una campaña para difamarla después de que ella denunciara su comportamiento. Justin no ha tardado en responder y, a través de su abogado, ha negado categóricamente las acusaciones, calificándolas de "falsas, escandalosas e intencionalmente lascivas con la intención de herir públicamente" al actor. Esta complicada situación ha generado un intenso debate en la industria cinematográfica y ha llevado a que varias personalidades del sector expresen su apoyo a Blake Lively.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una de ellas ha sido la de su propia hermana, Robyn Lively, que ha utilizado sus redes sociales para hablar. La actriz estadounidense ha roto su silencio no solo para mostrarle públicamente su apoyo, sino para denunciar lo que ha sucedido. "Gracias por exponer el lado siniestro de Hollywood" o "Por fin la verdad ha salido a la luz" son algunos de los mensajes que ha compartido en sus redes sociales, donde ha querido dar las gracias a todos los medios de comunicación que se han hecho eco de la situación que está viviendo la que fuera protagonista de Gossip Girl.
"Señala a los responsables de la despiadada y nefasta campaña de difamación que buscaba hundir a mi hermana". "También pone de manifiesto la verdad y lo que realmente ocurrió, lo que ella tuvo que soportar durante el rodaje de Romper el círculo", dice en concreto sobre un artículo publicado en The New York Times.
"Vivimos en una época en la que tenemos acceso a las vidas privadas de las personas como nunca antes, especialmente de los actores. Nos hace sentir como si los conociéramos. Los vemos en redes sociales, en vídeos... y tomamos decisiones apresuradas sobre su personalidad. La única razón por la que hablo de esto es porque yo también he caído en ello. Todos lo hacemos, pero la verdad es que no los conocemos", reflexiona.
"Pero yo sí conozco a mi hermana. Es una de las personas más amables, sinceras y cariñosas que conozco. Blake no es una villana. Es una mamá osa en toda regla, una esposa amorosa y solidaria, una hermana, una amiga, y alguien que trabajó hasta la extenuación en una película en condiciones laborales abominables", escribe Robyn Lively.
"Por supuesto, puedes estar en desacuerdo con la campaña de marketing", dice haciendo referencia a la polémica promoción de la película. "Se cometieron errores, pero ella no es la responsable creativa de estas decisiones y no debería cargar con toda la culpa. La "verdad" de los periódicos casi nunca es lo que parece. Pero la honestidad prevalece. Hoy es un buen día", confiesa.
Robyn termina su post así: "Mi agradecimiento es infinito por vuestra amabilidad y consideración hacia mi hermana. Estoy tan orgullosa de ella. Orgullosa de que haya afrontado todo con tanta dignidad y no se haya rendido, de que no haya permitido que la silenciaran frente a la adversidad y las mentiras". "Espero que esto dé fuerza a otros para hacer lo mismo", concluye la actriz.