El año no podría terminar mejor para Ana Mena. La cantante malagueña, de 27 años, ha cerrado por todo lo alto su gira 'Bellodrama Tour' ofreciendo un espectacular concierto en el Wizink Center de Madrid. Más de 16.000 seguidores la acompañaron en esta noche única, pero entre todos ellos se encontraba alguien muy importante para ella: Óscar Casas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El actor catalán, de 26 años, no quiso perderse el show de su chica y fue fotografiado en las gradas del Wizink Center. Como era esperar, su presencia causó un gran revuelo y él se mostró de lo más feliz y sonriente. El hermano de Mario Casas estuvo charlando e incluso no dudó en hacerse selfies con algunos fans que se lo pidieron.
Sus mayores fans
El protagonista de Mi soledad tiene alas y El gran salto no estaba solo, sino que acudió acompañado de su representante y su hermano pequeño, Daniel, que parece que también es seguidor incondicional de Ana Mena.
Juntos disfrutaron de canciones como Me he pillao x ti, No soy como tú crees o Acquamarina, además de La Razón, Música ligera, Carita triste o Madrid City, con la que puso a todo el público en pie.
Un adiós por todo lo alto
La artista malagueña, que apareció en el escenario vestida de novia, confesó lo importante que era este concierto de fin de gira. "No sabéis lo que ha sido preparar esto. Os quiero dar las gracias por estar aquí en esta noche especial para mí; hemos querido ponerle todo el corazón, esfuerzo, sacrificio y el tiempo que no teníamos para cerrar esta etapa de la manera más elegante que se nos ha ocurrido, que era una boda", dijo sobre el escenario.
El show de Ana Mena
Con un sensacional equipo de bailarines, juegos de luces, enormes pantallas y efectos de humo y pirotecnia, la cantante demostró la diva de la música en la que se ha convertido. La propia Ana había anunciado que iba a ser un espectáculo mucho más impresionante y más grande, y así fue.
Durante el concierto, además, contó con dos invitados de excepción: su gran amigo Abraham Mateo, con el que cantó Quiero decirte, y Belén Aguilera, junto a la que versionó el tema Como en un drama italiano.
Un amor que ha traspasado la pantalla
Ana Mena y Óscar Casas se han convertido en la pareja del momento. Su romance se confirmó hace solo unos días, después de que fueran fotografiados besándose en plena calle. El caso de la cantante y el actor confirma eso de que hay veces en las que la química traspasa la pantalla, ya que hay que recordar que a finales del año pasado trabajaron juntos en Ídolo, una coproducción entre España e Italia que se dice que podría ser la sucesora de la exitosa Tres metros sobre el cielo.