Luis Miguel ha puesto fin a su histórica gira en Buenos Aires, la misma ciudad donde arrancó hace año y medio. Han sido casi 500 días de tour internacional, cantando a un ritmo de cuatro shows por semana... un reto de auténticos campeones. No en vano, el tour ha sido seleccionado por Billboard Boxscore como la gira latina más exitosa de todos los tiempos. Así lo avalan los más de 4 millones de espectadores que han asistido a sus 195 shows, en 99 ciudades y 110 recintos llenos a rebosar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las cifras son de vértigo: el ídolo latino es el único artista en colgar dos sold out seguidos en el Estadio GNP Seguros de Ciudad de México, donde reunió en total a 130.000 personas los pasados 30 de noviembre y 1 de diciembre, y en sus dos recitales en el Santiago Bernabéu, en España, el 6 y 7 de julio, ante más de 70.000 personas cada noche.
Por todos estos motivos, el "Sol de México" tenía mucho que celebrar y salió a cenar, con su familia y su equipo, a un conocido restaurante de la capital argentina. A su lado, ¡cómo no!, Paloma Cuevas, deslumbrante de azul turquesa, con un diseño de su colección con Rosa Clará.Y ¿qué viene ahora para Luis Miguel...? La vida junto a su novia, Paloma, con quien afianza una relación en la que ya son un auténtico equipo para lo que venga después. Quizá otra gira, quizá un nuevo trabajo discográfico. Lo veremos…