Kerem Bürsin atraviesa por un gran momento. En lo que respecta a su carrera, el querido actor turco está triunfando en Prime Video con La Cueva azul, película que protagoniza junto a Devrim Özcan y de la que además firma el guion, y estos días ha estrenado Şımarık (Malcriado) en cines con gran éxito. Pero, si su vida profesional le sonríe, la personal no le va a zaga. El protagonista de Love is in the air está enamorado y ya no lo oculta. El intérprete lleva ocho meses de relación con Melisa Tapan, de quien ha hablado por primera vez, dando muestras de lo feliz que está junto a ella.
"Todo va muy bien. Estamos felices, pero como la vida privada es algo personal, no quiero hablar demasiado", explicaba Bürsin, al ser preguntado por su noviazgo con la empresaria, a los reporteros que le esperaban a la salida de una peluquería en Etiler, uno de los barrios de moda de Estambul. El actor, que aunque siempre ha sido muy reservado con todo lo relacionado con su intimidad, nunca se ha escondido ni ha evitado las preguntas de la prensa, respondía con una sonrisa y extendía su alegría a los periodistas enviándoles sus mejores deseos: "Ojalá todos sean felices. Ser feliz es importante", aseguraba.
Sus seguidores tienen muchas ganas de ver a Kerem junto a su nuevo amor, algo que, según apuntaba el artista, podría suceder pronto: "Ojalá, ahora estamos pasando por un proceso intenso". En octubre saltaba la noticia de que Bürsin, de 37 años, había dejado de ser uno de los solteros de oro del mundo del espectáculo turco y que su corazón había vuelto a latir tras su ruptura en 2022 con Hande Erçel. En ese momento, se desvelaba que la mujer que había devuelto la ilusión al protagonista de Quiéreme siempre era Melisa Tapan, nieta de Sakıp Sabancı, y, por tanto, prima lejana de Hakan Sabancı, actual pareja de la protagonista de Bambaşka Biri.
Aunque la información generaba cierto revuelo, el noviazgo entre el intérprete y la empresaria, ajenos a todo tipo de rumores, va viento en popa. Mientras Kerem ha estado rodando en Çeşme su nuevo trabajo, la serie Platonik Aşk (Amor platónico), Melisa ha viajado en varias ocasiones a la localidad costera ubicada en la provincia de Esmirna para pasar tiempo junto a su chico, según ha informado Mehmet Üstündağ del periódico Hürriyet. Y no solo eso, sino que, en las últimas semanas, su historia de amor habría dado un paso más y la joven emprendedora ya le habría presentado a su madre, Sevil Sabancı.
Este viernes, Kerem Bürsin ha estrenado Şımarık y, durante la promoción de la película, tampoco ha evitado las preguntas sobre su vida privada. "Va bien, es una relación normal. Estamos felices, yo soy feliz. No sé qué más decir", decía con una sonrisa en el rostro en una entrevista para el programa Aramızda Kalmasın (Que no quede entre nosotros) de TV8.
Durante la misma, también se pronunciaba sobre el matrimonio y sobre si le gustaría ser padre. "Por supuesto, la gente piensa en ello, quiera o no". Aunque reconocía que, en ocasiones, se ha cuestionado si esto pasará debido a su edad. "A veces me pregunto si soy demasiado mayor", comentaba, añadiendo un deseo: "Si tengo suerte, probablemente sucederá". Unas declaraciones en las que deja entrever que sus planes de futuro con Melisa, de 31 años, son firmes y podrían incluir boda e hijos.