Laponia es, sin duda, uno de los destinos vacacionales favoritos por Navidad para muchos rostros conocidos, quienes suelen elegir este lugar en el extremo norte de Europa con el deseo de sorprender a los más jóvenes de la casa. Así lo han hecho este año Francisco Rivera y Lourdes Montes con sus dos niños, mientras esperan la llegada de su tercer hijo que los convertirá pronto en familia numerosa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Casi 3.500 kilómetros ha tenido que recorrer en avión el matrimonio junto a los pequeños Carmen y Curro, hasta llegar en un vuelo de unas cinco horas al que se considera como el pueblo natal de Papá Noel: Rovaniemi, en Finlandia. Una vez allí, se han hospedado en un resort de acogedoras cabañas de madera iluminadas por dentro y por fuera, que la diseñadora de moda nos mostraba a través de distintas imágenes en su perfil público.
Rodeados por un manto de nieve que lo cubre todo, lo hemos visto bien abrigados de pies a cabeza cada vez que salen exterior, dadas las heladoras temperaturas de hasta 15 grados bajo cero que se dan en este enclave ubicado en plena naturaleza. "¡Buenos días!", les decía Lourdes a sus hijos a primera hora de la mañana, cuando ya se habían vestido y estaban preparados para iniciar la jornada.
Tras responder a su madre con el mismo saludo, esta les preguntaba: "¿Dónde estamos?", a lo que ellos contestaban con entusiasmo: "¡En Laponia!". Era entonces cuando la mujer del torero relataba durante el vídeo que "son las nueve de la mañana y está nevando". Al instante, se oía la voz de Curro decir: "Está cayendo del tejado", en alusión a los copos que se iban desprendiendo de la parte superior de las casitas. "¿Ah, sí?", asentía con dulzura su progenitora, embarazada de un niño.
La empresaria y el diestro, que el próximo mes de enero cumplirán 41 y 51 años respectivamente, han llevado después a sus vástagos hasta el denominado Santa Park. Es aquí donde seguro estos últimos han disfrutado de lo lindo, con distintas actividades como meter su carta de deseos al buzón de Papá Noel, dar de comer a los renos o hacer sus propias galletas de estilo navideño con los utensilios de cocina necesarios.
Francisco, por su parte, también se ha grabado en un divertido vídeo donde aparece junto a búho de piedra que está 'soportando' estoicamente el frío de la región. "Aquí estoy con un amigo que me he echado", comienza diciendo el hermano de Cayetano y Kiko Rivera. "No habla mucho, pero se fija en todo", termina diciendo con humor en relación a la escultura del animal.