¡Grace Gummer, hija de Meryl Streep, está de enhorabuena! A sus 38 años, la talentosa actriz ha anunciado que está esperando su segundo hijo junto a su esposo, el prestigioso productor musical Mark Ronson. La noticia salía a la luz en una glamurosa fiesta navideña organizada por Mark en un exclusivo bar de Manhattan. Luciendo un deslumbrante vestido rojo ceñido en su creciente barriguita, la actriz se convirtió en el centro de todas las miradas. Entre risas y muestras de cariño, la pareja dejó claro que esta nueva etapa los llena de ilusión y felicidad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La relación entre Grace y Mark siempre ha destacado por su ternura y admiración mutua. Se casaron en agosto de 2021 en Nueva York, aunque fue en septiembre cuando el productor confirmó su matrimonio con un emotivo mensaje en su perfil público: "A mi amor verdadero… de la nada, hiciste que mis 45 años fueran, sin duda, los mejores de mi vida".
Un año después, el músico volvió a dedicar unas conmovedoras palabras a su esposa en su aniversario de bodas: "Cuando la gente decía que su pareja era su mejor amigo, pensaba que eran tonterías cursis o que eran una rareza extraña del amor. Ahora creo que soy cualquiera de esas cosas… o tal vez simplemente me casé con la persona más increíble que existe".
Este emocionante anuncio llega casi dos años después de que la pareja diera la bienvenida a su primera hija, Ruthie, en 2023. Aunque suelen mantener su vida personal discreta, fue Annabelle Dexter-Jones, hermana de Mark, quien compartía que ya había llegado al mundo: "Es preciosa", declaraba a People.
La llegada de Ruthie marcó un antes y un después en sus vidas, algo que ambos han expresado abiertamente. Durante los Critics Choice Awards, al agradecer por el premio a su canción "I’m Just Ken", Mark expresaba: "A mi esposa y mi hija, Ruthie y Grace, vosotras sois mi mundo y mi todo". También, compartía cómo la paternidad le ha transformado: “Mi familia es mi ancla. Todo lo que hago, cada decisión que tomo, está guiada por ellas. Nunca quiero estar lejos de Grace y Ruthie más de lo necesario”.
La preciosa familia Streep-Gummer
Ser hija de Meryl Streep, una de las actrices más icónicas de todos los tiempos, no es tarea fácil, pero Grace ha sabido labrar su propio camino en el mundo del espectáculo. Además de su notable carrera como actriz, que incluye papeles en producciones como American Horror Story y The Homesman, Grace tiene una sólida formación en arte e historia, habiendo estudiado en Vassar College, la misma universidad que su madre.
La familia Streep-Gummer es una auténtica fuente de talentos. Meryl, madre orgullosa de cuatro hijos, siempre ha hablado de la maternidad como su “papel más difícil y gratificante”. Su primogénito, Henry Wolfe (44), es músico y actor, y está casado con Tamryn Storm Hawker, con quien tiene dos hijos: Ida June (4) y Quinn William (2). Mamie Gummer (40), la segunda hija, es actriz y madre de dos niños junto a su esposo, el guionista Mehar Sethi. Grace, por su parte, comparte su vida con Mark. Finalmente, la benjamina, Louisa Jacobson (33), ha triunfado en la actuación y brilla en la serie La edad dorada.
En el amor, la vida de Meryl ha tenido luces y sombras. Tras perder a su pareja John Cazale en 1978, encontró consuelo en el escultor Don Gummer, con quien se casó ese mismo año. Su relación, aunque sólida durante décadas, llegó a su fin en 2017, aunque su separación no se hizo pública hasta 2023. Pese a ello, ambos han asegurado que seguirán cuidándose mutuamente.
Meryl siempre ha priorizado a su familia, estableciendo la regla de no alejarse de ellos más de quince días por motivos laborales. Además de sus cuatro hijos, la actriz es abuela de cinco nietos, un papel que ha abrazado con entusiasmo. Y la felicidad de la familia Streep-Gummer sigue creciendo, ya que Meryl se prepara para recibir su sexto nieto.