"Haciendo gala de su estilo de «princesa grunge", Mafalda de Bulgaria continúa con su día a día en Madrid un mes y medio después de hacerse pública su sorprendente separación de Marc Abouleisman, tan solo dos años y medio después de su boda. Estas Navidades serán las primeras en casi una década que pase soltera. Antes de su boda, salieron durante ocho años, convirtiéndose en una de las parejas más sólidas y discretas, y, ahora que sus caminos discurren por separado, se enfrentan a unas fiestas diferentes desde todos los puntos de vista. Ella está feliz en Madrid, mientras que su exmarido reside por trabajo desde hace tiempo en Nueva York.
A pesar de este bache sentimental, la hija mayor de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal está volcada en su carrera musical bajo el nombre artístico de Ona Mafalda. De hecho, hace unas semanas lanzó su último trabajo, Pink Lies.
También puede presumir de haber creado un grupo de amigos de lo más divertido y animado en quienes se ha refugiado durante esta nueva etapa. Con ellos lleva una vida normal, alejada de la repercusión pública heredada de su familia. De hecho, es habitual verla haciendo la compra y otros recados como una vecina más.