Navidades inolvidables para los Preysler, ya que la familia acaba de crecer. Álvaro Castillejo y Cristina Fernández se han convertido en padres con la llegada al mundo de Nicolás, su primer hijo en común. Así lo anunciaban los felices papás este domingo por la tarde, compartiendo las imágenes del nacimiento de su bebé en la Clínica Ruber Internacional de Madrid.
"Nicolás. Lo mejor de nuestra vida", comienza diciendo la pareja en el mismo mensaje que compartían en sus respectivos perfiles públicos. "18.12.24", señalaban a continuación sobre la fecha en la que vino al mundo su pequeño, es decir, el pasado miércoles. "Gracias infinitas Jackie, Diana y Lucía por darnos el mejor regalo del mundo, por cuidarnos tanto, por tanto cariño y tanta profesionalidad. Sois de otro planeta", les dicen a los sanitarios que les han rodeado estos días antes, durante y después del parto.
En las fotos a color y en blanco y negro que nos muestra el empresario y su esposa, los vemos primero en la cama del hospital justo después de que esta diera a luz, reflejando en sus rostros la enorme alegría que sienten en estos momentos. Después se inmortalizaban por separado, ambos con su retoño en brazos y la satisfacción plena que supone tener a Nicolás ya con ellos en sus primeras horas de vida.
A continuación, han inmortalizado una tierna escena donde el niño se agarra con su pequeña mano al dedo de un adulto, mientras está vestido con su mono, una chaqueta y unos calcetines de lana a modo de botitas. También enseñaban la cuna donde descansaba en esos instantes el recién nacido, en una habitación del centro médico decorada con globos en forma de nubes y otro de media luna, este último con el nombre de Nicolás escrito.
El empresario y su mujer han sentido de cerca el cariño de los suyos, como se puede apreciar en los innumerables ramos y cestas de flores que han recibido de sus seres queridos y allegados para darles la enhorabuena. Por último, para rematar el carrusel de imágenes, también enseñan ya la parte de su casa donde va a dormir su hijo, sin obviar ningún detalle para que todo resulte tan acogedor como confortable.
Como era de esperar, al matrimonio le han llegado un sinfín de felicitaciones en sus redes sociales tras nacer su pequeño, entre ellas las de familiares y amigos como Íñigo Onieva, Ana Verdasco, Curi Gallardo, Paula Echevarría o Ana Antic. Los más íntimos de Álvaro Castillejo, como son Isabel Preysler o Tamara Falcó, entre otros, seguro que lo han hecho por privado días atrás e incluso muy posiblemente han conocido ya al bebé.
Se llama Nicolás por su abuelo materno
El nombre elegido está lleno de significado para el matrimonio, porque así se llama también el padre de la periodista, el arquitecto Nicolás Fernández, quien estará pletórico por haberse convertido en abuelo en estas fiestas tan entrañables.
Con su niño en brazos, la pareja pone así el broche de oro a una etapa llena de celebraciones. Cristina cumplió 33 años el 24 de noviembre y lo festejó en casa en una cita a la que no faltaron sus amigas, las mismos que días antes la sorprendieron con una 'baby shower' repleta de regalos para su niño y de detalles personalizados como cupcakes con fotos de la pareja y de las ecografías. "Cuando tienes las mejores amigas del mundo. El pollito no sabe la suerte que tiene todavía de tenerlas como tías. No os puedo querer más. PD. Te haces mayor cuando te emociona tanto una bañera para tu hijo", contaba divertida.
Cristina, que trabaja en el área de comunicación del Partido Popular desde 2013, se mantuvo muy activa hasta el último momento y ha seguido una disciplina deportiva con ejercicios de movilidad y suelo pélvico. "Como sigas así, el bebé nace con abdominales", le decía su marido, quien tiene una conexión especial con su primo Julio porque ambos tienen un carácter muy parecido. En estos meses también han preparado todo para la bienvenida a Nicolás, desde la habitación a la maleta del hospital. Incluso han recuperado arrullos de cuando la periodista era pequeña.
El bebé se lleva unos siete meses con Martín, el menor de los tres hijos de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Esta escasa diferencia de edad permitirá a los niños compartir muchos juegos, experiencias y crecer juntos. Con toda seguridad, esta situación dará pie a que se forme un vínculo muy bonito entre ambos. Además, se da la circunstancia de que Álvaro pasa mucho tiempo con sus primas y se llevan como hermanos. De hecho, el nacimiento del niño es una gran noticia para Isabel Preysler, tía del papá primerizo, al que siempre ha considerado como un hijo más. Por tanto, el recién nacido es como un nieto para ella.
Una década juntos
Álvaro y Cristina han dado el importante paso de formar una familia después de casi diez años juntos. En 2020, el hijo de la recordada Beatriz Preysler sorprendió a la periodista pidiéndole matrimonio durante una comida con amigos en Formentera. "Fue una sorpresa total, en una comida con amigos, nada planeado, hasta el punto de que tardé en creérmelo. Conociéndole, pensaba que era una broma. ¡Encima tuvo la cara dura de pedírmelo con el anillo de la mujer de un amigo! Pero viéndolo ahora con perspectiva, me parece hasta más romántico y muy suyo. Álvaro no es el típico de subirte a la Torre Eiffel ni de puestas de sol", contaba ella en ¡HOLA!
La boda llegó más tarde de lo previsto porque la crisis sanitaria provocó que los planes se pospusieran, pero fue un día mágico. "Ha superado todas las nuestras expectativas en todos los sentidos", contaban en ¡HOLA!, donde publicamos todas las imágenes en exclusiva, Se casaron el 9 de julio de 2022 en Sotogrande (Cádiz), con Isabel Preysler como deslumbrante madrina.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia de Nuestra Señora de la Merced, donde acudieron ilusionados familiares como Julio Iglesias JR, Tamara Falcó e Íñigo Onieva y Ana Boyer con Fernando Verdasco. Entre los amigos que los acompañaron se encontraban los duques de Anjou, Vicky Martín Berrocal, Ana Antic y Cristina Reyes, entre otros.