La Navidad es una época llena de magia que muchos aprovechan para conocer nuevos rincones del mundo. Entre estos viajeros incansables se encuentran Isa Pantoja, su marido Asraf y el pequeño Albertito (10 años), nacido de una anterior relación de la influencer con Alberto Isla. Los tres han hecho la maleta y han puesto rumbo a Nueva York para pasar unos días explorando las luces y los engalanados rincones de la ciudad que nunca duerme.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un viaje que, sin lugar a dudas, permitirá a la joven colaboradora televisiva desconectar de la rutina después de unos meses en los que ha estado en el centro del foco mediático al anunciar su ruptura definitiva con su madre, la cantante Isabel Pantoja. Es más, su decisión respecto a este distanciamiento es tan firme que ha descartado por completo una posible reconciliación en 2025. “Quiero quedarme así como estoy, estar bien y estar sana y que todo vaya genial para todo el mundo y ya está”, ha explicado a la prensa congregada en el aeropuerto.
Mucho más agradable es la situación que vive Isa en el hogar que ha formado con Asraf Beno y su pequeño. La creadora de contenido está embarazada por segunda vez, un bebé muy deseado por ella y su marido. “No tengo molestias y apenas se me nota”, ha confesado cuando le han preguntado sobre posibles antojos. Por el momento, la colaboradora no sabe el sexo del pequeño, y aunque lo importante es que venga sano, ella prefiere que sea otro niño.
La hermana pequeña de Kiko Rivera está muy ilusionada con traer al mundo a un compañero de juegos para Albertito y ya ha empezado a pensar en posibles nombres. “Hay una lista. No hay ninguno que me encante,así que voy a seleccionar cuatro y que Asraf diga cuál quiere”. Eso sí, en caso de que sea niña descarta seguir la tradición familiar y llamarla Isabel.
Además, Isa y su marido, han reconocido, que si es posible, les gustaría tener más hijos y crear una familia numerosa. “Hasta donde nos podamos permitir”, ha sentenciado la influencer cuando le han preguntado por un número exacto.
Los planes para 2025 de Isa Pantoja
La escapada a la Gran Manzana no es el único plan navideño que Isa y Asraf tienen en mente, puesto que, cuando vuelvan a España, se reunirán con la familia del que fuese concursante de Supervivientes y Gran Hermano para celebrar la Nochevieja y el Año Nuevo.
En enero, una vez hayan finalizado todas las fiestas, Isa se va a volver a matricular en la universidad para finalizar sus estudios. “Como estoy en casa y tranquila lo puedo hacer perfectamente mientras no coincida con la fecha del parto”. Otro de sus objetivos para el próximo mes es viajar a Canarias para conocer a Alma, la hija de su prima Anabel Pantoja. “Anabel lo está llevando muy bien y la niña está genial. Estoy deseando ir a verla”.