Carla Goyanes está a punto de vivir las Navidades más complicadas de su vida. En estas fechas tan especiales, la hija de Cari Lapique tendrá que hacer frente al durísimo vacío que han dejado las inesperadas muertes de su padre Carlos Goyanes, a los 79 años, y de su hermana mayor Caritina, con tan solo 46 años, el pasado mes de agosto. Pese a todo, la empresaria intenta sacar fuerza de flaqueza y seguir adelante con pequeños planes cotidianos.
Buena muestra de ello es que este viernes ha disfrutado del concierto que el cantante colombiano Camilo ha ofrecido en Madrid en el festival Christmas by Starlite. Un show en el que ha estado muy bien acompañada por su hijo mayor, Carlos (9 años), y su sobrina, MiniCari (10 años), ambos grandes admiradores del intérprete. “Les encanta. Mi sobrina y mi hijo mayor son súper fans. A mí también, es un pedazo de artista”.
Un recital que les ha permitido desconectar pasándoselo en grande bailando al ritmo de temas tan pegadizos como Vida de Rico, Tutu, Plis y Despeinada, como ha mostrado Carla en redes.
Tal y como Carla ha explicado, a su padre y a su hermana les alegraría saber que, poco a poco, van dando pasos que les acercan a la nueva normalidad, sobre todo por el bien de los pequeños de la familia. “Divertirse y que lo pasen bien es lo más importante. Al final ellos se merecen que seamos felices. Hay que seguir adelante y a los de arriba también les encantaría que estuviéramos así por nosotros mismos y sobre todo por ellos. Hay que hacer un esfuerzo y ellos ayudan mucho”.
De la misma manera, Carla ha hablado sobre cómo se encuentra su madre, Cari Lapique, que está siendo todo un ejemplo de aplomo, entereza, coraje y valentía en esta delicada etapa. “Ahí va, poco a poco”. Finalmente la empresaria ha dejado claro cuál es su mayor deseo para el año 2025 al que estamos a punto de dar la bienvenida. “Mucha salud, sobre todo mucha salud”.
Carla ha posado junto a los pequeños en el photocall. En esta noche llena de emociones, Carla se ha decantado por un estilismo cómodo, favorecedor y abrigado para protegerse de las bajas temperaturas compuesto por unos pantalones vaqueros, un jersey de cuello alto negro y una chupa de cuero con borrego. MiniCari, que es una niña muy coqueta, ha sorprendido con un total look denim y pintándose la cara con purpurina morada.
Carla Goyanes, volcada en el trabajo y la familia
En esta dura época, Carla Goyanes se ha volcado por completo en sus seres queridos. “Voy a cuidar a tus hijos todo lo que me dejen, como si fueran míos, voy a cuidar a mamá por las dos y voy a cuidar a Matos porque sé cuánto le querías”, escribió la empresaria en sus perfiles públicos en una emotiva carta de despedida dedicada a su hermana mayor.
Otra de sus vías de escape está siendo el trabajo. “La vida sigue y hay que seguir cumpliendo con los compromisos profesionales por responsabilidad, pero también como terapia para avanzar”, contó en el mundo virtual. Además de su faceta como agente inmobiliario en la Agencia A, este curso escolar Carla ha presentado un nuevo proyecto, un máster sobre el sector del lujo en la prestigiosa escuela de negocios Esden Business School.