Están siendo unos días mágicos para Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras convertirse en padres hace dos semanas por primera vez de un bebé llamado Carlo, tras ingresar la tarde del cinco de diciembre en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Después de que la hija de Terelu se pronunciara sobre cómo están viviendo esta nueva etapa llena de alegría e ilusión en una llamada telefónica con sus compañeros del programa Vamos a Ver y confesara que "están muy bien y muy contentos", el actor ha acudido al programa ¡De Viernes! donde ha hablado de su pequeño y de cómo están siendo los primeros días.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Hay que aprovechar todos los momentos. Han pasado dos semanas, el tiempo vuela", ha comenzado explicando tras la pregunta de Beatriz Archidona y y Santi Acosta sobre cómo están viviendo estos primeros días tras estrenarse como padres. Carlo Costanzia, sin poder contener su enorme felicidad y con una gran sonrisa, ha hablado sobre su pequeño, al que ha definido como "un comilón". Además, también ha detallado que su hijo, "se porta muy bien".
El intérprete de Toy Boy también ha querido contar que su pareja, Alejandra Rubio, "se encuentra muy bien, al igual que el bebé, se encuentran los dos muy bien y se están recuperando poco a poco". También ha definido a la colaborado de televisión como un "torbellino", y que cuida muy bien a su hijo: "Se apaña tan bien que a veces le pregunto si tiene un hijo por ahí escondido", ha declarado entre risas.
Carlo, con el corazón en un puño, ha confesado cuál fue el momento más emocionante: "Verle, verle me hizo hacer pucheritos, no es lo mismo que verle a través de las ecografías. Ha sido mucho más bonito de lo que imaginaba la verdad. Nos emocionamos todos mucho, aunque creo que Alejandra lloró un poquito más". Un instante en el que los colaboradores del programa de Telecinco le han preguntado sobre si alguno de sus padres también soltó alguna lagrimita: "En cuanto a los abuelos, también se emocionaron mucho. No conté las lágrimas de cada uno, pero se emocionaron".
Los conductores de ¡De Viernes! también han querido consultarse en qué aspectos ha cambiado su vida desde el nacimiento del pequeño Carlo. "La vida me ha cambiado en positivo. Cuando nació, te pasa toda la cadena de toda la dinastía de tu familia y te das cuenta de toda la lucha de nuestros padres". Lo que el actor ha querido dejar claro, es que tanto él como Alejandra Rubio han decidido que su hijo no va a salir en la prensa: "De momento, hasta que él decida lo contrario, el niño va a ser anónimo".
El hijo de Mar Flores ha continuado contando que lo que más le está costando desde que se estrenó como padre: "No duermo nada, es lo que peor llevo". Además, ha explicado que él continúa pasando las noches en el centro en el que está cumpliendo condena: "Yo sigo durmiendo en el centro, y duermo menos porque estoy lejos de mi familia. Es lo que toca y ya queda poco". A pesar de esto, Carlo "está feliz y lo que más me ilusiona es ver feliz a mi bebé, ver feliz a Alejandra y ver felices a los abuelos".
Por su parte, Terelu ha querido también aprovechar la ocasión para hacer una pregunta muy directa a su yerno: "¿Miras a Alejandra de otra manera?". A lo que el novio de su hija ha contestado: "Creo que no hay nada que afiance más una relación que tener un hijo. Ahora la veo como la madre de mi hijo y es lo más bonito que podría tener". Ha querido zanjar esta cuestión con las siguientes palabras: "Estoy enamoradísimo".