Quién le iba a decir a Joss Stone que en menos de un mes recibiría dos de las noticias más importantes de su vida. La cantante británica, que es amiga de los príncipes Guillermo y Harry, ha anunciado que la numerosa familia que ha formado con Cody DaLuz crece. Va a ser madre por cuarta vez y lo ha compartido entre muestras de entusiasmo y gestos de gran sorpresa. Y es que se trata de un embarazo totalmente inesperado porque hace solo veinte dieron la bienvenida a su tercer hijo mediante adopción.
Joscelyn Eve Stoker, como se llama en realidad, ha mostrado en vídeo la reacción al comprobar el positivo de su test de embarazo, que no dejaba de mirar entre gestos de felicidad e incredulidad. "Sinceramente, decir que estaba en shock sería quedarme corta. Nada ni nadie puede quitarnos esta alegría ahora. ¡Estamos muy emocionados! Quizás deberíamos llamar a la gira Less is more, la gira de las embarazadas", ha dicho con gran sentido del humor la cantante, que fue una de las invitadas a la boda de los duques de Sussex.
La ganadora de Masked Singer en su versión británica ha recibido decenas de mensajes de felicitación y también comentándole el desafío que supone tener dos bebés que se lleven menos de un año. Y es que el 2 de diciembre presentó al pequeño de la familia, un niño llamado Bear que nació en Acción de Gracias, dos meses antes de lo previsto, que se encuentra "muy sano y muy bien".
Esta llegada anticipada (estaba prevista para el 31 de diciembre) ha multiplicado la alegría de toda la familia. En casa se sienten "en una burbuja de amor" y consideran que el pequeño es el mejor regalo de Navidad. No solo sus padres están encantados, también sus hermanos mayores, Violet (3) y Shackleton (2). La mayor, además, ha reaccionado de una forma muy graciosa. "Sabe que Bear es un niño, pero no deja de decir que es una chica y quiere ponerle un lazo en la cabeza", contaba en HELLO!
El proceso de adopción no fue sencillo para la pareja, pero todos los obstáculos han quedado atrás y ahora solo piensan en esta nueva etapa que ha comenzado para ellos como familia numerosa. Además, Joss ha resaltado lo importante que era para ellos recurrir a esta fórmula porque su marido fue también adoptado y están "felices de ser parte de este hermoso ciclo".
Una pesadilla con final feliz
La pareja tiene fijada su residencia en Estados Unidos, concretamente en Nashville (Tennessee), donde pasarán las navidades porque Bear es muy pequeño para viajar. La cantante no descarta volver a Inglaterra en 2025 porque echa de menos a su familia y le gustaría que los niños disfrutaran con sus primos. Además, sostiene que tuvo una educación maravillosa que le encantaría ahora transmitir a sus hijos.
La historia de amor de la pareja comenzó en 2020 y parece sacada del guion de una película. Coincidieron en un aeropuerto de Belice, cuando ella volvía de dar un concierto en la Antártida. En su primera cita, Joss le dijo que quería tener siete hijos y él contestó que quería un perro de raza Beagle adoptado y un bebé adoptado. Con ese comentario, la cantante supo "que era el indicado".
En Estados Unidos, Joss ha encontrado el amor y la tranquilidad tras uno de los episodios más traumáticos. La artista se vio obligada a huir de Reino Unido al conocer que había un plan para secuestrarla. Tras dos años de relación, se casó en secreto con Cody, exmilitar y músico que actualmente trabaja para Amazon y con el que ha cumplido su sueño de formar una gran familia ¡que sigue creciendo!