El capitán de la selección española y delantero del Milán, Álvaro Morata, se va a volcar con los afectados por la DANA del pasado 29 de octubre en Valencia financiando la reconstrucción del campo de fútbol del polideportivo Jaume Ortí de Aldaia a través de su fundación. Ha pasado un mes y medio desde que la DANA arrasó la Comunidad Valenciana y muchas personas continúan intentando recuperarse de este duro golpe. Entre ellos 700 niños y niñas que se quedaron sin su campo de fútbol.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La Fundación Morata quiere reconstruir el campo de fútbol no solo instalando un nuevo césped artificial, sino también habilitando una zona de vestuarios, gradas y suministrando todo el material deportivo que la riada se llevó. En total, se calcula que el proyecto completo rondará los 350.000 o 400.000 euros que sufragará principalmente Morata. Sin embargo, en esta iniciativa también participarán otros jugadores de la Selección Española con los que el capitán ya ha contactado.
"Estaremos eternamente agradecidos"
Así ha anunciado la noticia el propio club, UD Aldaia: "La Fundación de Álvaro Morata ha decidido después de estudiar nuestra situación tras la DANA, venir a conocernos y hablar con el Ayuntamiento de Aldaia (...) Morata aportará el dinero necesario para restaurar el terreno de juego. Desde el Club estaremos eternamente agradecidos a Álvaro Morata y a la Fundación."