Katie Holmes celebra 46 años en un momento excepcional de su vida. La actriz de Dawson crece cumple años el mismo día que Brad Pitt, el 18 de diciembre, aunque con 25 años de diferencia. La estrella de Los Kennedy lo celebró rodeada de sus seres queridos. La actriz se siente verdaderamente afortunada y ha revelado la gran sorpresa que le ha dado su hija Suri Cruise por su aniversario.
"Estoy muy agradecida por todas mis bendiciones. Especialmente por mi hija", escribió Holmes, junto a una foto de un precioso ramo de rosas. Suri Cruise, de 18 años, quiso demostrarle a su madre con este regalo lo mucho que la quiere y lo importante que es para ella en su vida. No obstante, esas flores no es lo que más ilusión le hizo a Katie. La estudiante, que vive fuera de casa desde que comenzara la carrera de diseño de moda en la Universidad de Carnegie Mellon en Pittsburgh (Pensilvania), viajó expresamente a Nueva York para pasar con su madre el día de su cumpleaños. La hija de Tom Cruise regresa a casa siempre que puede, tal y como sucedió el pasado Día de Acción de Gracias, en el que madre e hija volvieron a reunirse para celebrar uno de los días más familiares y entrañables del año.
Además del regalo de Suri, la actriz recibió una gran sorpresa de parte de todos sus compañeros de Broadway, incluida su hija, que acudió al teatro para sorprenderla. Holmes interpreta la obra Our Town en la Gran Manzana y fue recibida entre aplausos y felicitaciones. Suri llevaba un cartel con la imagen de uno de los actores favoritos de Katie, Robert Redford, como si él mismo hubiera venido a felicitarla. Holmes conoció a Redford cuando protagonizó con Tom Cruise la película Lions for Lambs en 2007.
Sorprendida y abrumada por el recibimiento, dio las gracias y se abrazó a su hija y a sus colegas de profesión antes de subirse de nuevo a las tablas de Broadway junto a Jim Parsons, el protagonista de la obra y cuatro veces ganador del premio Emmy. Juntos disfrutaron de una comida de celebración a base de falafel, patatas fritas y tarta red velvet.
Tal y como podemos ver en las fotos, vivieron una gran celebración. A medida que crece, el parecido de Suri con Katie Holmes es cada vez mayor. La universitaria lleva la melena de su color castaño oscuro natural, aunque ligeramente más corta, y además de lucir la misma sonrisa que Katie, puede presumir de tener un cutis tan maravilloso como el de su madre. Ambas se llevan especialmente bien y si le preguntas a la exmujer de Tom Cruise “¿cuál es su mayor éxito?, la respuesta es clara: "Ser mamá", "y ese es el éxito que me hace más feliz, por encima de todo".