El elegido como 'el mejor cocinero del mundo', David Muñoz ha sido uno de los invitados de la noche del miércoles en La Revuelta y ha charlado con David Broncano sobre las críticas que ha recibido LalaChus sobre su físico tras darse a conocer la noticia de que ella y el presentador serán los encargados de retransmitir para TVE las campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid: "He estado viendo estas semanas todo lo que ha pasado y entiendo que estaréis alucinados porque la situación es bastante deleznable y vomitiva", ha dicho tajante.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El cocinero ha seguido señalando que este tipo de comentarios son frecuentes "con las mujeres que salen en la televisión", y ha recordado que su mujer, Cristina Pedroche, lleva años sufriendo todo tipo de comentarios desde que se convirtió en uno de los rostros protagonistas de la Nochevieja.
'El nivel de odio y de insultos es brutal'
"He flipado bastante. Esto es lo que le lleva pasando a Cristina casi 11 años, el nivel de odio y de insultos es brutal. No hay que olvidar que ella libremente se pone un vestido que habla de moda o tiene alguna causa social detrás. Lo hace porque quiere, lo diseña y trabaja en ello meses antes", ha dicho Muñoz.
Tras la reflexión acerca de las críticas generadas tanto a LalaChus como a Cristina Pedroche, el presentrador del espacio del ente público, David Broncano, ha señalado que la noche de las campanadas será una "sana competencia entre cadenas", ya que la colaboradora de Zapeando despedirá el año junto a Alberto Chicote en Antena 3, igual que él y su 'colaboradora estrella', lo harán en La 1.