Fue en Buenos Aires donde Luis Miguel arrancó su gira mundial, en agosto de 2023, y esta misma ciudad ha sido la elegida para cerrar el círculo y poner el broche de oro a su tour, con el que ha vendido más de tres millones de entradas, ha batido récords y se ha convertido en el artista latino con la gira más exitosa de todos los tiempos. El escenario ha sido el Campo Argentino de Polo de la ciudad, ante 45.000 personas, y a su lado no ha faltado su 'incondicional' Paloma Cuevas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con ella, su mayor talismán, comenzó este periplo, en Argentina, hace casi un año y medio y, ahora, regresan al lugar donde todo empezó como lo hicieron entonces, juntos, muy enamorados y derrochando complicidad.
En medio de una gran expectación, aterrizaron el pasado sábado 14 de diciembre en tierras argentinas, en el avión privado del intérprete de La Bikina, y aprovecharon para salir a cenar al restaurante Don Julio, un famoso asador que siempre figura entre los mejores del mundo. Paloma —que para la ocasión apostó por un vestido de volantes largo de color blanco— y el 'Sol de México' bajaron del coche en medio de una gran multitud que quería saludarlos y ellos agradecieron todas las muestras de cariño recibidas.
Tras el cierre de este tour de récords, el artista pondrá rumbo a España para emprender su nueva vida al lado de Paloma.