La visita de Belén Esteban y María Patiño el pasado 2 de octubre, causaron furor y por ello, la princesa del pueblo ha regresado al plató de La Revuelta por un motivo muy especial. Nada más pronunciar David Broncano su nombre, ha sido recibida entre aplausos y vítores de todos los allí presentes. Nada más pisar las tablas del Teatro Príncipe Gran Vía, la colaboradora de televisión se ha ganado al público, ya que ha ido por un motivo muy especial: "Estoy encantada porque a David le conozco de hace mucho, venir aquí siempre es un placer, ver a la gente de aquí... Y hoy conocer a Lala", ha comenzado diciendo.
"Hoy no he venido por ti, he venido por Lalachus", ha anunciado al llegar. Y es que Belén Esteban ha acudido a La Revuelta con un objetivo claro: aconsejar a los próximos presentadores de las campanadas de Televisión Española porque la colaboradora de Ni que fuéramos... Shh, estuvo al frente de la Nochevieja y despidió el 2009 desde la Puerta del Sol junto a Jorge Javier con Mediaset. "Para mí fue una experiencia única. Vais a llorar, bueno, David no, pero algo de emoción...".
Eso sí, el momento más divertido de la entrevista ha sido cuando Belén Esteban ha hecho, entre risas, una divertida mención al programa de Pablo Motos: "He tenido un fallo... Me he puesto el mismo traje que...", ha comenzado. "¿Que cuándo diste las campanadas?, ¿que cuando viniste la otra vez?", ha preguntado Broncano. "No. Es lo mismo que me puse en El Hormiguero", explicó sin poder contener una carcajada. Justo en ese momento, el público ha comenzado a abuchearla, de broma, y Ricardo Castella y Grisón han puesto en el proyector el momento de la colaboradora de televisión junto al presentador de Antena 3.
Eso sí, según ha detallado, no todo es igual: "El pelo, hoy, llevo la raya al lado. Y los ojos, llevo pestañas postizas". Además, ha explicado el motivo: "Fui el uno de noviembre, ha pasado más de un mes. Yo soy como la Reina Letizia, repito vestuario. Encima a Pablo Motos le di mucha suerte y fue todo muy bien". Unas palabras que ha recogido Broncano confesando que vio la entrevista y que le gustó mucho.
Posteriormente, ha continuado aconsejando a Lalachus y Broncano, como, por ejemplo, a David le ha dicho que debería ir vestido ese día con traje negro con brillibrilli. También les ha dicho que cojan un buen piso en la Puerta del Sol: "Os habrán dado un buen piso, porque a nosotros no nos lo dieron bueno. Lo mejor de Televisión Española es que vosotros estáis en el mejor, en el de arriba del todo. Hay unos balcones que, cuando tú los abres, ves a la gente, incluso te puedes asomar a ver a Cristina Pedroche".
Justo en este momento, Broncano le ha querido preguntar por su actual relación con Jorge Javier Vázquez: "Nuestra relación continúa. En lo personal se mantiene la pareja, eso sí, ahora nos vemos menos". También ha querido contar la divertida anécdota que vivió esa noche: "¿Sabes qué me hizo la niña? Mi niña era muy pequeña y me dejó sola, me dejó tirada y se fue a ver a Anne Igartiburu. Es que en nuestro edificio estaban todos. Pero luego bajó con su mamá". También ha desvelado que durante esa velada y ese momento tan importante para ella, quiso tener a sus seres queridos presentes: "Como Jorge no teníamos padres porque fallecieron, pusimos un altarcillo con sus fotografías para que nos cuidaran".
Antes de marcharse, ha realizado una apuesta con los presentadores de las campanadas en referencia a las audiencias que van a hacer, porque según ha explicado, ella solo se quedó a medio punto en su año de su competencia directa: "Si ganáis, me tenéis un programa entero aquí haciendo lo que me dé la gana, lo que yo quiera hacer. Irme con el público, lo que quiera. Si perdéis, me pedís lo que queréis que yo os haga. Menos cocinar, que estoy harta, aunque si me lo pedís, bueno, lo hago. Cocino para todo el público", un instante que ha hecho que todo el teatro la aplaudiera.