Este martes ha sido la semifinal de Gran Hermano 19 y la tensión no ha faltado dentro de la casa, pero tampoco en plató. Adara Molinero y Laura, madre de Violeta Crespo, protagonizaron una de las mayores peleas de la edición. Todo comenzó durante la publicidad. Al volver, Jorge Javier Vázquez anunció que se había producido un “jaleo” entre ambas. Laura, quien se ha caracterizado por tener un carácter muy fuerte y demostrarlo en cada gala enfrentándose con los defensores del resto de concursantes, salió a explicar su versión de lo ocurrido: "Estaba el vídeo de Violeta y Albert, y Adara se estaban riendo y la novia de mi hijo les ha dicho que se callen".
La ganadora de GH Vip no se quedó callada y le replicó que "desde que ha empezado el programa llevo aguantando insultos, que me abucheen por aquí, que me manden callar. Sois unos maleducados, como familia dais pena y quiero que salga tu hija", sentenció.
Cruce de acusaciones
Adara señaló a la grada alegando que eran amigos y familia de Violeta “Habéis venido a acosar”. "¿Estoy aquí para que me insulten? No, querida. Yo he venido aquí para trabajar, no para que me falten el respeto ni que me insulten, ni tú, ni tu familia, ni nadie", exploicaba al presentador para dar su versión de lo que estaba ocurriendo. "No te confundas tú. Estás para trabajar, no para mirar el móvil y para reír. No te hemos faltado el respeto”, contestaba Laura.
Un abandono y una expulsión
Jorge Javier conectó de nuevo con la casa para hablar con los concursantes, pero la discusión y los gritos continuaban en plató. “Si vuelve a nombrar a mi hijo la tenemos”, repetía Adara mientras salía del plató entre lágrimas. “Yo no vengo aquí para que se hable de mi hijo, es un niño de cinco años”, continuaba muy afectada por lo sucedido.
Laura se defendía: "Yo no he dicho nada de su hijo. Han dicho: '¿Cómo será Violeta con 70 años?'. Y Adara ha dicho: 'Aquí tienes a su madre, igual de fea". El resto de colaboradores enseguida lo desmintieron. Marieta, futura concursante de GH Dúo, también entró a la discusión para defender a su compañera. La madre de la concursante fue a encararse con ella, momento en el que el presentador la tomó del brazo y la invitó a salir del plató para que se tranquilizase. “Yo estoy muy tranquila”, dijo ella.
Y otra expulsión en la casa
Finalmente, Violeta fue la expulsada de la noche convirtiéndose en cuarta finalista y quedando a las puertas de la gran final de este jueves. En plató se reencontró con su madre y con Edi, su pareja. Óscar, Ruvens y Juan, continúan su lucha por el maletín.