Christian Gálvez y Patricia Pardo© patriciapardo_tv

Christian Gálvez y Patricia Pardo, un matrimonio enamorado, de cena benéfica con Luis Alfonso de Borbón

Los presentadores y el duque de Anjou asistieron a la velada solidaria organizada por la Orden del Santo Sepulcro en Madrid


17 de diciembre de 2024 - 15:51 CET

Christian Gálvez y Patricia Pardo asistieron el pasado sábado, 14 de diciembre, a la cena benéfica organizada por la Orden del Santo Sepulcro para enviar ayuda humanitaria a Gaza y Cisjordania. La pareja deslumbró entre los invitados que se dieron cita en el hotel InterContinental de Madrid. El presentador, de 44 años, iba muy elegante con esmoquin y la presentadora, de 41, estaba espectacular con un vestido negro de escote asimétrico. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Christian Gálvez y Patricia Pardo© patriciapardo_tv

Una vez más, el matrimonio demostró lo enamorado que está. "Gracias a la Orden del Santo Sepulcro por una noche tan especial. Sois unos grandes anfitriones. ¿Cuál es el siguiente plan, Christian? Quiero otra cita contigo pronto", publicó la periodista junto a varias imágenes de la velada. El presentador, por su parte, respondió así de entregado a su esposa. "La cita es toda una vida".

© ordendelsantosepulcro_es

Entre los asistentes a la cena benéfica también se encontraba Luis Alfonso de Borbón, que fue investido nuevo caballero de la orden el pasado mes de septiembre en una ceremonia que tuvo lugar en la localidad malagueña de Ronda. 

© ordendelsantosepulcro_es

Christian, que acaba de publicar Te he llamado por tu nombre, una novela histórica sobre la vida de Jesucristo, comenzó a interesarse por la figura más humana de Jesús de Nazaret tras leer, con tan solo 15 años,  Caballo de Troya, de J.J. Benítez. Desde entonces, su máximo deseo era viajar a Jerusalén y a principios de 2023, antes de que estallara el conflicto bélico, lo logró gracias a su mujer. Una vez allí, recuperó la fe.

© patriciapardo_tv

Este domingo, Christian y Patricia celebrarán el primer cumpleaños de su hijo Luca, un precioso niño que, según el presentador, tiene los ojos grandes y rasgados de la presentadora. Después, disfrutarán de la Navidad en familia. "Hace tiempo era un tipo al que no le gustaba la Navidad porque siempre acababa echando de menos a alguien de la familia, pero ahora la casa se ha llenado de luz y de ilusión", declaró Christian emocionado.