Después de casi seis años, Enrique Iglesias volverá a cantar en nuestro país en verano de 2025. Según ha podido saber ¡HOLA!, formará parte de la nueva edición de Granca Live Fest, que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria, entre el 3 y el 5 de julio del próximo año. Una gran cita musical que también contará con las actuaciones de otras estrellas internacionales, entre las que también se encontrarán Will Smith, Ozuna, Nathy Peluco y otros artistas por confirmar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin duda, Enrique será uno de los platos fuertes del Granca Live Fest por dos motivos. Será la única fecha que ofrecerá en España a lo largo de todo el 2025 y, repetimos, la primera en casi seis años: la última vez que pisó un escenario español fue el 7 de diciembre de 2019, que fue cuando el intérprete de éxitos como Bailamos o Héroe actuó en el WiZink Center de Madrid.
Da la casualidad que el 2025 se presenta como un año doblemente especial para Enrique Iglesias. El 8 de mayo cumplirá cincuenta, mientras que, ya en noviembre, celebrará treinta de carrera discográfica. Su álbum de debut, homónimo, consiguió vender más de ocho millones de copias en todo el mundo gracias a canciones como Experiencia Religiosa o Enamorado Por Primera Vez.
Pero lo cierto es que el tercero de los tres hijos que tuvo Isabel Preysler con Julio Iglesias, cuenta con una larga lista de éxitos. A la lista de los ya mencionados, hay que sumar Ritmo total, Escapar, I Like It, Bailando o Súbeme la radio, con los que se ha consagrado como uno de los artistas latinos más exitosos del mundo: con sesenta y cinco millones de discos vendidos, sin contar los más de cien millones de sencillos despachados. De ahí que Los40 quisieran distinguirle hace un mes con el premio Global Icon. Un éxito que Enrique celebrará este verano en Granca Live Fest con su público español.