El empresario Antonio Revilla, novio de Hiba Abouk, proviene de una conocida familia. Es nieto de Emiliano Revilla, fundador de Chorizos Revilla que fue secuestrado por ETA en 1988 durante 249 días. Además, el madrileño, de 31 años, es sobrino de uno de los periodistas deportivos más míticos de Televisión Española, Jesús Álvarez.
El periodista está casado desde 1984 con Margarita Revilla Sánchez, hija de Emiliano Revilla, hermana de Antonio Revilla y, por tanto, tía de Antonio Revilla.
Álvarez lleva más de tres décadas dentro de la familia y todavía se estremece al recordar aquel 24 de febrero de 1988 cuando ETA secuestró a su suegro. "Yo estaba en Londres, estudiando, y me enteré por casualidad. Estaba con Marga y quería saber si Blanca Fernández Ochoa había ganado en los Juegos Olímpicos de Invierno y Marga me dijo que llamara a su casa. Llamé y me cogió el teléfono mi cuñado Antonio, que ya no vivía en la casa, y a mí me extraño. Le pregunté qué hacía allí, si había pasado algo, y me dijo: 'Han secuestrado a mi padre'. Y me colgó. Se lo dije a Marga y a partir de ahí empiezan los 249 días", contó en una entrevista concedida a Raquel Sánchez Silva en Movistar+.
Álvarez en aquel momento ya era un reputado periodista y se convirtió en portavoz de la familia Revilla hasta el 30 de octubre de 1988 cuando se produjo la liberación del empresario. Tal y como recordó Álvarez, su suegro "salió del zulo con 15 kilos menos, pero bastante bien mentalmente" gracias a pasar los 249 días de secuestro pintando, dibujando y dando pequeños pasos en el reducido espacio en el que se encontraba. Este trágico suceso nunca ha sido un tabú entre los Revilla. En casa se habla de ello con total normalidad porque "es un asunto que está en el recuerdo pero tuvo un final feliz".
Antonio Revilla, ahora conocido por su relación con Hiba Abouk y anteriormente con Laura M. Flores, se dedica al sector inmobiliario. Como apunta en su perfil profesional, es propietario de Belalcazar Real Estate S. L. y director de inversiones en Portofino Buildings. Además, es padre de una niña de 12 años y un niño de dos.