Esta semana, el reconocido decorador Lorenzo Castillo presentó, de la mano de Grassy, la primera colección que la marca de joyería ha diseñado para hombre. Una muestra de piezas, creadas de la mano de Castillo, inspiradas en la arquitectura, la historia y las artes decorativas y que presentaron en su casa, ante la atenta mirada de numerosos rostros conocidos.
Un primer brindis por la Navidad, celebrado en uno de los rincones mejor decorados de Madrid, al que por supuesto no faltó la familia Grassy, representada en esta ocasión por Patricia y Yann Reznak, directora creativa y CEO de la firma, respectivamente, así como por dos de sus sucesores en esta empresa familiar, Óscar Vélez Reznak y Yann Reznak.
Con gran puntualidad, grandes amigos de Lorenzo y de la firma de joyería fueron llegaron para disfrutar, primero, de un agradable cóctel y, más tarde, de una cena, ya todos sentados, en otra de las plantas de la impresionante vivienda del decorador. Servida por la chef Gabriela Tassile, estuvo repleta de guiños a las joyas, a la Navidad y, por supuesto, al anfitrión. Quesos asturianos, polvo de oro y un pavo fueron los protagonistas del menú, durante esta velada a la que no faltaron los marqueses de Castel-Moncayo, Manolo Falcó y Amparo Corsini; Pedro y Begoña Trapote; Boris Izaguirre y Rubén Nogueira; Bárbara Pan de Soraluce, Marta Lladó y Álvaro de Juan; Veva Longoria y Carmen Lomana y el diseñador Jan Taminiau, entre muchos otros.
Una noche mágica marcada por el glamour y el brillo del primer brindis, antes de Navidad.