Brad Pitt avanza con paso firme en su relación con Inés de Ramón. De un tiempo a esta parte, el atractivo actor estadounidense no se separa de su novia, la vicepresidenta de firma de joyas que ha logrado conquistarle después de su polémico y controvertido divorcio de Angelina Jolie. El ganador del Oscar por Érase una vez en... Hollywood, que cumple 61 años el 18 de diciembre, presentó oficialmente a su novia, de 32, en el pasado Festival de Venecia, un certamen al que precisamente acudió la madre de sus seis hijos para presentar María y en el que hicieron todo lo posible por no coincidir.
Después de esta brillante puesta en escena de la nueva pareja de Hollywood, en la que estuvieron acompañados de George Clooney y Amal, han paseado su romance por alfombras rojas y otros eventos en Los Ángeles y Nueva York. Muchos sueñan ya con verles pasear de la mano en los eventos más prestigiosos de la próxima temporada de premios en Hollywood, como los Globo de Oro, los Bafta o los Oscar.
A la espera de ver si eso sucede, hemos visto al protagonista de Leyendas de pasión muy enamorado de la empresaria estadounidense con raíces españolas en el estreno de Wolfs en Los Ángeles o de paseo por Nueva York, donde se les fotografió con conjuntados estilismos que mostraban la increíble sintonía entre esta pareja, que celebra ya dos años de noviazgo. Su relación se fue consolidando desde que Inés en febrero se mudara a Los Ángeles junto a Brad. Se trata de la primera vez en ocho años que Brad Pitt se muestra al mundo como el 'conquistador' conquistado tras su divorcio de Angelina Jolie. Inés de Ramón, también está divorciada, estuvo casada con el actor de Crónicas vampíricas Paul Wesley, pero en su caso no tuvieron descendencia.
El actor y la empresaria son los protagonistas de un amor a todo gas y nunca mejor dicho, ya que precisamente Brad Pitt da vida a un piloto de Fórmula 1 en su próxima película en la que compartirá reparto con el español Javier Bardem. El actor y la ejecutiva de origen español se dejaron ver en el circuito de Silverstone en Inglaterra muy sonrientes y cogidos de la mano. El intérprete sigue inmerso en el rodaje de su nueva película, que tentativamente llevará el título de F1, en la cual dará vida a Sonny Hayes, un piloto que corría en los noventa ya retirado que vuelve a la competición. De hecho, el año pasado, Brad visitó este mismo circuito para grabar algunas escenas de esta nueva cinta.
Este filme le ha hecho estar más tiempo separado de su novia de lo que le gustaría. "Inés sabe lo importante que es este proyecto para él. Ella es muy pendiente y también disfruta quedando con sus amigos en Los Ángeles", contó una fuente cercana a la revista People, mientras él viajaba a México por el rodaje. Esta misma persona aseguró que la diseñadora de joyas es una gran fan del trabajo del oscarizado artista. “Le encanta su motivación”. Siempre que no se lo impiden sus compromisos profesionales, Inés suele acompañarle. “Brad está agradecido de que a Inés le guste viajar y pueda acompañarlo en el trabajo. Se apoyan mutuamente en sus carreras. Valoran el equilibrio que han encontrado”, reveló la citada fuente. “Está claro que están juntos para largo. Son increíblemente felices", sentenció.
Una de las primeras pruebas que vino a demostrar que lo suyo iba realmente en serio fue su aparición como pareja en los premios César a principios de 2023. Aunque no se les vio juntos en la gala, fueron fotografiados en la cena posterior, en la que compartieron mesa con más asistentes, entre los que se encontraba David Fincher, director de películas como Seven o El club de la lucha, a quien el actor entregó el César de Honor. Dos años después del comienzo de su noviazgo, su relación avanza viento en popa y el pasado mes de noviembre celebraron en familia la cena de Acción de Gracias. Según afirmó una fuente cercana en People, ambos pasarán “unas fiestas muy acogedoras e íntimas” este año. "Quieren estar cómodos con sus familias. A ambos les encanta cocinar y cocinarán para todos ellos”, destacó. El único y gran quebradero de cabeza que tiene el actor es el distanciamiento que mantiene con sus hijos después de que cuatro de ellos hayan renunciado a llevar su apellido.