El sol ha brillado este frío fin de semana del mes de diciembre para el ‘sí, quiero’ del exfutbolista Quini Álvarez y la periodista Carla Calvo. Un enlace que ha tenido lugar en la finca madrileña de Prados Moros y al que han acudido numerosos rostros conocidos del mundo del deporte y el entretenimiento como Almudena Cid y Gerardo Berodia, Carla Suárez, Noelia López y Roberto Jiménez, Alba Galán, Miguel Ángel Moya y Patrizia Ruiz y Jordi Codina junto a Alicia Herrera.
A través de sus perfiles públicos todos ellos han mandado numerosos mensajes cargados de cariño a los recién casados. “Enhorabuena chicos, gracias por cuidar tanto cada detalle y hacernos sentir especiales a todos. Por una vida de entendimiento y felicidad”, ha escrito la modelo Noelia López que pasará por el altar próximamente, motivo por el que la novia le regaló una liga.
Para este día tan importante, la periodista ha confiado en la firma Valenzuela. Una novia velada con un vestido blanco minimalista con escote bardot, muy en tendencia este 2024, que dejaba los hombros al descubierto y se amoldaba a su figura a la perfección. Look que ha complementado con tacones de Lodi, accesorios de La Unique y Aca Cerezo y un ramo de rosas de Flores en el columpio.
A la hora de la fiesta, Carla optó por la comodidad con un original diseño corto con hombreras, escote asimétrico y bajo y puños recubiertos de plumas. En clave beauty, la periodista se ha decantado por la tendencia del clean look recogiendo su melena en un moño pulido, al que ha dado el toque especial con una redecilla de brillantes, y un maquillaje sencillo resaltando su belleza natural.
El novio y el padrino, por su parte, vistieron del diseñador manchego Félix Ramiro.
Un cuento de Navidad
Como si del cuento del Cascanueces se tratase cada rincón estaba adornado con temática navideña que creaba una atmósfera aún más mágica. Un gran abeto, muérdago, gorros de Santa Claus… la ternura de la Navidad se había apoderado de la finca Prados Moros. Una cita repleta de momentos emotivos como cuando los familiares y amigos de la pareja intervinieron en la ceremonia para contar algunas anécdotas sobre su historia de amor; y también de diversión como el gran bingo en la que el afortunado ganador se llevó consigo una moto.
Los novios quisieron tener muy presentes en todo momento a sus dos perritos, Golche y Mía. Por este motivo, las mesas de los invitados contaban con ilustraciones de las mascotas de alguno de los invitados.
El encargado de poner el broche de oro a esta jornada llena de emociones fue el cantante dominicano Henry Méndez. El reguetonero sorprendió a todos los invitados subiéndose al escenario para interpretar algunos de sus temas más populares como Rayos de sol, El tiburón y Mi reina poniendo a todos los allí presentes a quemar la pista de baile. Fiesta que continuó hasta bien entrada la noche de la mano del DJ Chete.
La de Henry Méndez no fue la única actuación musical del día, puesto que tras convertirse en marido y mujer el grupo Meler les dedicó una sentida canción de amor a los recién casados. Así mismo, la violinista Miss Violina fue la encargada de amenizar el cóctel y Whiteveil reinterpretó con su arpa sencillos como La Tusa y Mi princesa durante la ceremonia.