Amelia Bono es una mujer todoterreno. Empresaria, influencer, y madre de familia numerosa, pero si algo tiene claro en su vida, es que su familia es su prioridad. Y así lo demuestra continuamente, realizando planes juntos y demostrando lo muchísimo que se quieren. Este fin de semana ha disfrutado de un día mágico junto a los suyos, ya que han celebrado el cumpleaños de José Bono. El que fuera presidente de Castilla-La Mancha, junto a su mujer, sus hijos y sus nietos, ha festejado su 74 aniversario en un restaurante madrileño.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ha sido la propia Amelia Bono quien ha compartido los detalles de esta jornada a través de su perfil público. "Madrid y celebrando cumple 🎂🍾", ha escrito junto a un carrusel de instantáneas. En ellas, aparece la empresaria y creadora de contenido paseando por las calles de Madrid. Para la ocasión, ha optado por un look cómodo pero a la última, compuesto por un vaquero, un jersey básico negro, un bolso del mismo color y unos botines de serpiente. Un atuendo al que ha puesto el broche final con una cazadora de cuero con mangas de piel.
El que fuera de Castilla-La Mancha, ministro de Defensa, presidente del Congreso de los Diputados, diputado y secretario del Partido Socialista, ha querido rodearse de sus seres más queridos coincidiendo con esta señalada fecha marcada en rojo en su calendario vital y juntos han disfrutado de una jornada festiva en la que no ha faltado el pertinente almuerzo de celebración. Un día muy especial en el que José Bono ha soplado las velas de su 74 cumpleaños en una tarta árabe, compuesta por una base de obleas de masa frita, crema y coronada con azúcar.
Más allá del postre, también han podido degustar un plato de almejas en salsa. Además de compartir mesa y mantel, han disfrutado de risas y momentos todos juntos. Una cita en la que también ha estado la mujer del expolítico, Ana Rodríguez, quien se ha decantado por la tendencia animal print luciendo un abrigo de estampado de tigre. La matriarca del clan está muy unida a sus nietos y se siente muy afortunada y feliz en su faceta como abuela de los cuatro niños de Amelia Bono, nacidos de su matrimonio con Manuel Martos: Jorge (14), Manuel (12), Gonzalo (10) y Jaime (8), quienes son, sin lugar a dudas, su mayor alegría.
Pero por si esto fuera poco, la familia Bono ha tenido celebración por partida triple, ya que el mediano de los hijos de Amelia Bono ha cumplido 10 años: "11.12.13 Felicidades Gonzalito!!!!! Sin lugar a dudas eres la alegría de la casa. No cambies nunca mi amor y sigue dándonos momentazos como este!!!! Eres único ♥️ te quiero infinito", escribía en su perfil público junto a un vídeo de los mejores momentos del menor.
Amelia Bono se enfrenta a su primera Navidad desde que se separó de Manuel Martos. Decidieron poner punto y final a sus quince años de matrimonio el pasado mes de febrero, tal y como pudo confirmar ¡HOLA!. No era la primera vez que se separaban. Ya en junio de 2021 decidieron tomar caminos separados, pero un año después volvían a darse una nueva oportunidad. Sin embargo, esta segunda parte de su historia de amor no ha resultado, aunque, como ambos han dejado claro en más de una ocasión, siguen manteniendo una muy buena relación por sus hijos y por todo lo que han vivido juntos.