La vida de Charisse Verhaert cambió para siempre hace exactamente doce meses. El 14 de diciembre de 2023 dio la bienvenida a Louis Cristopher, su primer hijo junto al bailarin Julius Sanchez, con el que rehizo su vida tras su separación amistosa de Julio Iglesias Jr. Además de estar volcada en el niño, al que define como su "amor más puro y la mejor parte de mí", también ha emprendido una nueva etapa profesional que la mantiene vinculada con la moda, aunque ahora desde otra perspectiva. Te contamos a continuación cómo es actualmente su vida lejos del foco mediático.
La maternidad ha sido, sin duda, la gran revolución que ha experimentado Charisse, quien asegura que cada momento con su hijo al lado es una gran aventura. "Hace un año me convertiste en mamá, el día en que mi corazón comenzó a vivir fuera de mi cuerpo. Eres mi mayor logro, mi amor más puro, la mejor parte de mí y lo más precioso que jamás podré llamar mío. Lloro de felicidad porque estás creciendo fuerte y sano, pero también lloro porque nunca volverás a ser tan pequeñito. Te amo más allá de las palabras. Siempre y para siempre, mamá. Feliz cumpleaños", le ha dicho para felicitarle por su primer año de vida.
Tiene claro que la vida es mejor Louis Cristopher, al que considera su mejor amigo, y no quiere perderse ni un solo instante de su evolución. En estos últimos doce meses ha vivido con mucha ilusión el desafío de la maternidad, desde las noches sin dormir a esa magia propia de las primeras veces que está presente en paseos cotidianos, en viajes y en planes que ahora cobran más significado que nunca. Muy emocionantes están siendo, por ejemplo, las visitas a la sección de juguetes de las grandes superficies, donde el pequeño se queda fascinado con todo. Además, no esconde su orgullo cuando ve a Julius y al niño juntos, a los que llama cariñosamente "mis chicos".
La carrera profesional de Charisse también cambió con la maternidad, ya que es ahí donde sitúa el punto de inflexión para la creación de su firma de moda. "A veces, todos necesitamos un pequeño empujón para seguir nuestros sueños. Mi empujón llegó, tanto literal como figurativamente, el 14 de diciembre de 2023, el día en que nació mi hijo Louis Christopher. Quiero animar siempre a Louis a perseguir sus sueños y, para ello, necesito darle el ejemplo adecuado. Así que aquí está mi sueño... Espero que disfrutes de mi tienda y de mi contenido tanto como yo disfruto eligiendo y creando todo", se puede leer en la web de su tienda.
Fue en verano cuando el proyecto se hizo realidad y comenzó a rodar Louis Charisse, como se llama la tienda. A través de su página ofrece conjuntos, vestidos, partes de arriba, pantalones y faldas... Un amplio catálogo adaptado a todo tipo de situaciones que tiene a Charisse como imagen (y también a su perrito). De esta manera ha continuado con su trabajo de modelo a la vez que explora nuevos horizontes.
Amistad y cariño tras dos décadas de unión
En esta nueva era han cambiado muchas cosas para Charisse, pero también se mantienen otras intactas como su amistad con Julio Iglesias Jr. Al lado del hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler compartió casi 20 años, ocho de ellos como matrimonio (se casaron en 2012 en el Palacio de El Rincón), y aunque la distancia desgastó la relación y en 2021 decidieron emprender caminos diferentes, el cariño y el respeto no han desaparecido. El artista, de hecho, siempre suele reaccionar a las publicaciones de su exmujer, alegrándose por su felicidad.