Radiotelevisión Española ha revolucionado una de las retransmisiones más importantes del año, las campanadas de Nochevieja. El próximo 31 de diciembre, desde la Puerta del Sol de Madrid, David Broncano y Lalachus serán los encargados de presentar en directo para TVE esta gran cita anual y tomarse las uvas con la audiencia. Ambos han posado ante los fotógrafos y han confesado no estar nerviosos "porque es fácil, los cuartos, que son cuatro; y las campanadas, que son doce", ha dicho el presentado de 'La Revuelta'. Y ha añadido, con el sentido del humor que le caracteriza: "Además, lo hemos visto otros años".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El presentador y director de ‘La Revuelta’ y la colaboradora del programa estrella de la temporada serán los protagonistas de una retransmisión en la que a buen seguro no faltará el humor y la espontaneidad. Lalachus ha dicho tajante: "Es algo que o lo coges o no lo coges y ... ¡Hay que cogerlo!". Refiriéndose a la elección del ente público por ella y Broncano para ser los encargados de llevar una importante tarea en una de las noches más especiales del año.
A la Puerta del Sol, "en patinete"
Con su estilo irreverente y rupturista, Broncano ha declarado, tras posar ante los fotógrafos, que intentará llegar hasta la Puerta del Sol de Madrid "en patinete", como acostumbra a moverse por Madrid. Y que si no puede acceder, "pues andando". Por su parte, la cómica, que vive en el municipio madrileño de Fuenlabrada, a 17 kilómetros del centro de la capital, ha bromeado con la idea de que la escolte "la Guardia Real a caballo por la A4" hasta el kilómetro cero.
Desde su estreno en septiembre, ‘La Revuelta’ ha tenido una acogida incuestionable; más de 19,2 millones de personas vieron el espacio en algún momento del mes. A sus datos de audiencia, se suma la pegada de los contenidos del programa de Broncano en redes sociales, donde los perfiles de ‘La Revuelta’ lograron en el mes de noviembre 439 millones de visualizaciones.
Con David Broncano y Lalachus presentando las campanadas, RTVE propone un fin de año diferente y una apuesta para ganar en audiencia al resto de las cadenas, en una cita en la que el año pasado volvió a ser líder de audiencia gracias a Ramón García y Ana Mena, los encargados de dar la bienvenida al 2024 que ahora estamos a punto de terminar.