Nuria Roca siente una gran admiración por su suegra, Ángeles Pérez, y prueba de ello es la felicitación que le ha dedicado por su cumpleaños. "La abuela de mis hijos, la madre de mi chico, mi suegra, ha cumplido 84… su marido, el abuelo de mi sobrina, el padre de mi cuñado y el suegro de mi cuñada le lleva cuatro… y lo hemos celebrado", ha escrito la presentadora junto a varias fotos de la celebración.
Toda la familia admira a Ángeles por su incansable labor al frente de APROMAR, Asociación Pro-Recuperación de Marginados, cuya finalidad es la reinserción social de la población reclusa y exreclusa. Lleva más de cuatro décadas comprometida con esta causa y todas las semanas visita a más de 100 presos. "Yo voy a ver al que me llama, a mí me da igual que sea de aquí, de allí o del otro lado, y que tenga el delito que tenga, voy a verlos y si puedo les ayudo", explicó Ángeles en una entrevista concedida a Espejo Público.
Ángeles reconoció que su labor no habría sido posible sin el compromiso de su familia. "Ni mis tres hijos ni mi marido me han puesto un problema para hacer, al contrario, me han ayudado todo lo que han podido". De hecho, su marido, de 88 años, ha sido y sigue siendo una pieza fundamental en su trabajo, ya que no duda en acompañar a los presos a los Juzgados o en ayudarles a gestionar cualquier trámite burocrático.
El amor de Nuria por su suegra es recíproco. Ángeles aseguró que su nuera era "extraordinaria". "Lo primero porque eres buena persona y, segundo, porque eres la madre de mis nietos, y para mí eso es lo más importante ahora mismo", expresó cuando la presentadora contó su historia en La Roca.
Juan del Val, por su parte, siempre se emociona al hablar de su madre. "Es, probablemente, la persona más importante en mi vida, junto con Nuria. Es un ser humano absolutamente extraordinario. Yo soy yo por mi madre y yo soy feliz por Nuria", confesó. El polémico colaborador de El Hormiguero también adora a su padre, Fernando. "Estoy muy orgulloso de él", afirmó.
Tras esta celebración, Nuria y Juan se preparan para disfrutar de las Navidades. "A nosotros nos gusta la Navidad y nos gusta en familia, hay que celebrarlo en familia. Hacemos de todo, escapada nuclear, familia nuclear, escapada familiar de mi parte, de parte de Juan, de todo", desveló la presentadora en la fiesta de Atresmedia.