El pasado domingo, el Palacio de Vistalegre de Madrid fue el escenario elegido para llevar a cabo el divertido espectáculo de Lorena Castell conocido como 'Bingo para Señoras'. Sin embargo, lo que nadie podía prever era que la presentadora se convertiría en protagonista de uno de los momentos más virales del año, tras una caída de esas que se recuerdan entre carcajadas y memes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El momento de la caída
En uno de los números más esperados del show, Lorena decidió elevar la conexión con su público a otro nivel. Literalmente. Subida en una barca hinchable, se dejó llevar por los brazos de los asistentes, quienes la transportaban con una mezcla de entusiasmo y adrenalina al ritmo de la música.
Todo iba sobre ruedas, o mejor dicho, sobre olas de brazos humanos, hasta que la sincronización se vino abajo (¡nunca mejor dicho!) y Castell perdió el equilibrio. En cuestión de segundos, la barca volcó y la artista cayó directamente sobre el público, provocando un grito colectivo y el clásico comentario de una fan, que inmortalizó la escena en TikTok: "¡Se ha matao!".
'Show must go on'
Afortunadamente, Lorena salió indemne del accidente. Ni tiempo tuvo de lamentarse, porque al instante, y con el aplomo que la caracteriza, se levantó como si nada y volvió a subirse a la barca, desatando el delirio entre los 8.000 asistentes que llenaban el recinto y haciendo suya la conocida frase de Freddy Mercury, "show must go on" ( el show debe continuar)
El susto fue tan grande como la ovación que recibió al retomar el número. Tal como confirmó el periodista Alejandro Entrambasaguas en el programa Fiesta, "el servicio médico del Palacio la revisó y está perfectamente".
El video viral
En cuestión de horas, el vídeo de la caída se convirtió en viral. Redes como TikTok, Instagram y X se inundaron de publicaciones que mostraban el preciso momento en que la barca sucumbía y Castell caía sobre su público. Lo que podría haber sido un bochorno, se transformó en una oportunidad para demostrar que el humor siempre gana.
Lorena, lejos de tomárselo a pecho, reposteó el clip en sus redes sociales, acompañándolo de emoticonos de risa. También compartió un mensaje lleno de gratitud: "Mucho amor. Gracias", destacando los comentarios positivos de sus fans, quienes aseguraron haberse divertido como nunca.
'Caiga quien caiga'
La caída no solo puso a prueba la resistencia de Lorena Castell, sino también su capacidad para convertir un incidente en un espectáculo aún más memorable. Además, este episodio suma una anécdota más a la vibrante trayectoria de la presentadora, quien próximamente debutará como conductora de la renovada Caiga quien caiga en Telecinco.