Hiba Abouk irradia una luz especial. La actriz, de 38 años, ha vivido un año muy intenso, de grandes cambios y, sobre todo, muchos aprendizajes, tal y como nos confesaba en el último número de ¡HOLA!. Pero, además, ha sido el año en el que ha vuelto a encontrar el amor. "Estoy en uno de los momentos más dulces. Estoy tranquila, sé lo que quiero… Poco más le puedo pedir a la vida", nos decía.
Y es que el corazón de Hiba termina el 2024 latiendo muy fuerte gracias a Antonio Revilla. La actriz y el empresario están viviendo muy intensamente los inicios de su relación y en estas últimas semanas se han vuelto inseparables. Después de confirmar su noviazgo con un apasionado beso que compartieron en sus redes sociales, las muestras de amor han seguido suciediéndose.
Durante estos días les hemos visto haciendo diferentes planes en Madrid. Primero fueron a ver el concierto de Niña Pastori en Starlite Christmas, donde la protagonista de El Príncipe estuvo cantando todas sus canciones acompañada de su chico.
Desde luego, hay imágenes con las que sobran las palabras y esta es una de ellas. Los fotógrafos captaron el romántico beso que Hiba y Antonio se dieron durante el concierto, ¡que viva el amor! De hecho, la actitud de Hiba ha cambiado desde que está con él.
Hasta ahora, la actriz siempre se había mostrado muy discreta en todo lo relacionado con su vida privada e intentaba mantener esa parcela de su intimidad totalmente alejada del foco mediático. Pero ahora todo es diferente. Está felizmente enamorada y no duda en gritarlo a los cuatro vientos.
Este fin de semana, la pareja ha disfrutado de otro planazo en la capital madrileña. Juntos acudieron a ver al Mago Pop y, tras el espectáculo, no dudaron en hacerse una foto con él. "El mejor mago. Eres magia. Gracias por hacernos soñar y creer que esos sueños se cumplen", publicó Abouk en sus redes sociales con esta foto en la que mencionó a Antonio Revilla junto a un corazón rojo.
Las confesiones de Hiba Abouk
"Es muy difícil no vivir enamorada, porque, si no, la vida sería un aburrimiento. Me refiero a estar enamorada de la vida, de mis hijos y mis amigos, del trabajo…", decía en su última entrevista con ¡HOLA!. Hiba nos contó que cree que no tiene "nada que oficializar", pero "puedo decir que estoy muy bien". "El amor no es algo que tenga que ocultar. Es que enseguida ponen (etiquetas)", reconocía.
Además, tiene claro que va a disfrutar y no prestar atención "a lo que dicen". "No va a condicionar a que haga mi vida o dé la oportunidad a una persona de conocerla o no. Tendré que vivir, faltaría más".