“Ha sido un año muy hermoso. Me ha enseñado muchas cosas”. Con estas palabras Hiba Abouk cierra un 2024 “muy gratificante”, tal y como la propia actriz confiesa a ¡HOLA!, tras convertirse en madrina de excepción de Solidarity Xmas Tree, una iniciativa en la que firmas de lujo como Chopard, Giorgio Armani, Omega o Suarez han logrado recaudar 560.900 euros tras la subasta de este año de sus árboles de Navidad benéficos –dinero que esa vez se ha destinado a la Asociación Mamás en Acción y la Fundación Grandes Amigos–.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hiba, que se muestra encantada de haber participado en una acción “superacertada”, se sincera sobre el amor con ¡HOLA!. Desde la serenidad, la actriz nos habla su situación con Antonio Revilla, nieto del empresario cárnico Emiliano Revilla. De la misma forma, nos confiesa cómo llevó todo el revuelo mediático que vivió el pasado verano junto a Álvaro Muñoz Escassi.
—¿Cómo definirías el momento en el que te encuentras ahora mismo?
—Creo que estoy en uno de los momentos más dulces de mi vida. Estoy tranquila. Sé lo que quiero… Poco le puedo pedir más a la vida.
—¿Estás enamorada?
—Qué te voy a decir… Es muy difícil no vivir enamorada, porque, si no, la vida es un coñazo. Ahora me sacarán un amor, otro amor… Me refiero a enamorada de la vida, de mi trabajo… Vivo enamorada de mis hijos y de mis amigos. Cuando no tienes ese enamoramiento, estás como muerto.
—Te lo pregunto porque habéis publicado Antonio Revilla y tú unos stories que muchos medios han interpretado como una oficialización de vuestra relación.
—No tengo nada que oficializar, pero te puedo decir que estoy muy bien.
—¿Estás preparada para empezar una relación?
—Sí, claro. Vamos, espero que sí.
—No conocemos a Antonio Revilla. Ya sea amigo o algo más, ¿qué destacarías de él como persona?
—A esto no te voy a contestar porque es muy… No puedo hablar de otra persona y menos de Antonio. No es el momento.
—A mediados de año, mientras grababas Masterchef, ya estuviste bajo el foco mediático por dimes y diretes. Sin poner nombres, ¿te resultaba mantenerte ajena a todo el foco mediático?
—Afortunadamente, lo vivo con muchísima entereza y no me afecta demasiado. Me conoces desde hace años y sabes que no me gusta hablar de mis cosas privadas. O hablo de trabajo o no me interesa que se hable de mí. La verdad, no tengo ningún interés. Cero. Cuando empecé a estudiar teatro y quería ser actriz, estudié en el conservatorio en la Real Escuela Superior de Arte Dramático y pensaba que iba a hacer teatro toda la vida.
—Vamos, que no buscabas una popularidad ni el foco mediático.
—Cero. Lo tengo y lo agradezco un montón, porque significa que mi trabajo ha gustado y ha llegado a muchísima gente, así que lo abrazo y lo intento llevar de la mejor manera posible. A veces, es una situación muy pesada. Sobre todo, cuando salgo con mis hijos. Pero también hay que entender que [los reporteros] están haciendo su trabajo. Pueden decir lo que quieran, mientras no le afecte a mi familia. Pero tengo dos hijos y tengo que protegerlos un poco, que son muy pequeños.
—Estando bajo el foco mediático, muchas veces ponen etiquetas a relaciones o situaciones cuando puede ser que ni tú misma puedas poner nombre. ¿Te puedes enamorar, pasando de todo lo que se está diciendo?
—No hago caso. Obviamente, sé lo que dicen, no te voy a engañar, pero me entra por un oído y me sale por otro. No me va a condicionar para que yo siga haciendo mi vida o no, o darle la oportunidad a una persona de conocerla o no. Tendré que vivir, faltaría más.
—Cuando ocurrió todo lo de Escassi, ya dijiste que no tendrías ningún problema en decir que tienes novio.
—Exacto. No es nada de lo que tenga que ocultar
—¿Y ahora cuál dirías que es tu estatus? ¿Soltera y entera? ¿Con pareja? ¿Ilusionada?
—(Piensa unos segundos) No lo sé… (Hace otra pausa). Te diría que… No sé.
—¿Ya se verá con la vida?
—Exacto.