Terelu Campos ya ha inaugurado la Navidad en su casa. La presentadora está preparada para celebrar esta festividad que será muy distinta este año: hace poco más de una semana llegó al mundo su primer nieto, Carlo, fruto de la relación de su hija, Alejandra Rubio, y Carlo Costanzia. Terelu está muy ilusionada como abuela primeriza, y por ello, en honor al pequeño Carlo, ha querido incluir un detalle en su decoración navideña.
La colaboradora de De Viernes ha publicado en su perfil público un vídeo mostrando cómo ha decorado su árbol de Navidad. Entre las luces cálidas, lo que más destaca de los ornamentos son las bolas azules en distintos tonos, “por mi bebé”, ha explicado.
El resto de los adornos con los que ha combinado las bolas azules son en plata. Copos de nieve, estrellas y más bolas navideñas se han mezclado con unas llamativas decoraciones: pavos reales. Un ave que, según la presentadora, “dicen que trae muy buena suerte”.
La abuela primeriza está muy feliz y lista para recibir a su familia estas Navidades. Como ha confirmado, pasarán la Nochebuena en casa de Terelu. Sin duda, el nacimiento del pequeño Carlo ha sido una gran noticia para el clan Campos, que las Navidades pasadas tuvo que afrontar la ausencia de la matriarca, María Teresa Campos, que falleció el 5 de septiembre de 2023.
Su nueva etapa como abuela
El pequeño Carlo nació por cesárea el pasado 6 de diciembre en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid, después de un largo parto. Terelu está encantada de comenzar esta nueva etapa como abuela y ha descrito al nuevo miembro del clan Campos como "el amor y el motor por el que seguir luchando". La presentadora está muy orgullosa de su hija, y está muy atenta de ella después de haber dado a luz: hace unos días le preparó su dulce favorito, un bizcocho casero.