La repentina muerte de Isak Andic ha puesto en el punto de mira a su hijo mayor, Jonathan Andic, quien se perfila como sucesor de su padre al frente del negocio familiar. El joven empresario ya ejercía como vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Mango, además de dirigir la línea masculina He by Mango. La pérdida de su progenitor le coloca en el centro de foco mediático, dado su importante peso en el conglomerado textil. Todo el mundo quiere saber quién el primogénito de Isak Andic y tal vez, su heredero al frente de la firma.
Y como detrás de todo hombre, hay una gran mujer, la de Jonathan es la influencer y empresaria Paula Nata, con la que planea casarse en 2025. Pero Paula es mucho más que 'la novia de…'; ella es una mujer emprendedora y exitosa tanto en los negocios como en el amor. Sin embargo, su felicidad se ha visto empañada por el trágico fallecimiento de su suegro, el fundador de Mango.
Paula, una mujer con espíritu emprendedor
Su verdadero nombre es Paula Navarro Tarrés, popularmente conocida como Paula Nata, tiene 36 años y es la futura esposa de Jonathan Andic. Además de una de las figuras más destacadas en el mundo de la moda y el lujo en nuestro país. Ha trabajado como directora de marketing en Rabat y en la actualidad posee su propia agencia de comunicación, All About Management , y ha sacado su propia firma de moda, Mes Amie.
Sin duda, Mes Amie es su gran apuesta personal. La saqué adelante gracias a la ayuda de su gran amigo el diseñador Juan Avellaneda y hoy es una marca que está en continuo crecimiento. "Juan fue un gran apoyo cuando decidió emprender; siempre tiene buenos consejos y la mejor actitud para afrontar los problemas”, confiesa Paula en una entrevista que este verano concedió a la revista ¡Hola!, donde no sólo habló de su faceta emprendedora, sino también de sus planes de matrimonio.
En lo del diseño “empecé por casualidad, al llevar vestidos diseñados por mí a las bodas de mis amigas, de ahí el nombre Mes Amies”, comentó en la entrevista. Lo que no se imaginaba ella era el rotundo éxito que iba a cosechar con Mes Amies: “A través de Instagram, me empezaron a llegar encargos y, poco a poco, lo fui profesionalizando. Hace un año, por temas de producción, decidí centrarme con la parte de joyas y la respuesta ha sido increíble”.
Inquieta por naturaleza, la catalana también es una reconocida influencer, que cuenta con más de cien mil seguidores en Instagram. Algo que a día de hoy “se me sigue haciendo extraño cuando se refieren a mí con esta profesión/etiqueta”. Precisamente, sus redes sociales son un escaparate donde Paula muestra su estilo de vida, su gusto por el diseño de lujo, la moda, los viajes… y, por supuesto, a su chico, Jonathan Andic.
Boda en 2025 en Formentera o Ibiza
Sin duda, el matrimonio de Paula Nata y Jonathan Andic será una de las grandes bodas de 2025, junto a la de Enrique Ponce y Ana Soria. Y aunque no se sabe mucho acerca del enlace, posiblemente será en las Islas Baleares donde la pareja se dará “el sí quiero”. Al menos, así lo confesó ella en dicha entrevista: “Lo que tenemos claro es que sea algo íntimo y relajado”. Y en cuanto al lugar “nos gustaría que fuese en Formentera o Ibiza. Ambos hemos veraneado ahí desde pequeños y, al mismo tiempo, se ha convertido en nuestro refugio desde que estamos juntos”.
Lo que sí está claro es que mantiene una sólida relación y que para Paula, su chico es “mi gran apoyo y mi mejor amigo… La verdad es que estamos muy felices” . Y, aunque de momento, la boda se queda en segundo plano, ante la tragedia familiar que están viviendo los Andic, seguro que muy pronto retoman sus planes nupciales.