Ir al contenido principalIr al cierre de página
Madame de Rosa© Getty Images

El padre de su hijo está en prisión preventiva

Madame de Rosa desvela que se ha puesto en manos de abogados tras ‘las injurias’ vertidas por el caso de su exmarido

La influencer, que acudía este sábado a la gala de los Premios Forqué, ha actualizado la complicada situación por la que atraviesa


15 de diciembre de 2024 - 2:50 CET

Madame de Rosa no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados después de que saliera a la luz el caso de su exmarido y padre de su hijo, quien actualmente se encuentra en prisión preventiva tras salir a la luz su historial delictivo en robos con fuerza, butrones, alunizajes, tráfico de drogas y fuga de la justicia. La creadora de contenido volvía hablar este sábado sobre el asunto, revelando el paso que ha dado para intentar salvaguardar su propio honor.

© Getty Images

Era en la gala de entrega de los Premios Forqué a la que acudía en Madrid, donde primero la veíamos posar sobre la alfombra roja con rostro muy serio y sin esbozar la más mínima sonrisa. Seguidamente, atendía a la prensa y se mostraba tajante desde un principio. "He dicho todo lo que te tenía que decir y no voy a hablar más de este tema porque he contratado a un bufete de abogados", comenzaba diciendo.

"Son expertos en todo lo que es derecho al honor, calumnias, injurias...", apostillaba la influencer al hablar de los profesionales en los que confía plenamente. Sobre el motivo que le ha llevado a tomar esta decisión, aseguraba que se "han dicho muchísimas falsedades, y llega un momento en el que no me puedo defender yo sola, así que les tengo a ellos que lo van a hacer y me han aconsejado que no hable más".

© Getty Images

A principios de este mes, Madame de Rosa compartió un vídeo en su perfil público para hablar de esta situación y no pudo evitar derrumbarse, dado el cariz tan doloroso de los hechos. A raíz de ello, le han preguntado durante el evento celebrado en la capital por cómo se encuentra anímicamente, a lo que ella contestaba: "Bueno, estoy bien porque estoy muy bien rodeada y eso es superimportante".

En este sentido, el verse arropada por su familia y amigos le hace sentirse mucho mejor, como ha reflejado en sus palabras: "El darte cuenta de que en momentos tan duros, la gente que te quiere, te quiere de verdad, es muy bonito", subrayaba. Además de ello, insistía de nuevo en que ahora se ha puesto en manos de personas, los expertos en leyes, que la pueden ayudar a protegerse tanto a ella como a su hijo.

© GTRES

"Esta es una situación para mí muy complicada y necesito que me ayuden contra todos los que han hecho y dicho cosas que no debían", señalaba al respecto del nuevo panorama que se presenta, dejando claro que va a luchar frente a los que, según ella, faltan a la verdad. A partir de aquí, habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los próximos acontecimientos y si ella decide emprender o  no algún tipo de acción legal.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.