Forman una de las parejas del momento y, desde que hace mes y medio se hizo público que están juntos, no han parado de proclamar su amor a los cuatro vientos. Así ocurría de nuevo este sábado por la tarde-noche en Madrid, donde Risto Mejide y Grecia Castta acaparaban buena parte de los flashes en su paso por la alfombra roja durante la celebración de los Premios Forqué 2024.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El presentador catalán, que cumplió 50 años recientemente, posaba muy acaramelado con la actriz madrileña, que tiene 29. Derrochando química y complicidad ante las cámaras, dejaban claro que la diferencia de edad entre ellos no supone ningún obstáculo para que surja la pasión. Para la ocasión, él iba vestido de traje azul oscuro con pajarita, mientras que su chica lucía su espectacular figura con un traje de brillantina.
A las preguntas de los reporteros, ambos no han tenido problema alguno en hablar de lo bien que se encuentran desde que comenzara su romance. "Vengo como consorte acompañando a mi pareja", decía el publicista nada más ponerse delante de los micrófonos de la prensa. Toda una declaración de intenciones, puesto que pretendía así ceder el protagonismo a su novia por la condición de intérprete de ella, ya que estaban en una fiesta del cine.
Para el juez de Got Talent era la primera vez que acudía a los Forqué, reconociendo en este sentido que "es bueno para mí" porque le hacía "salir de mi zona de confort" y eso le provocaba estar "muy interesado". Grecia, por su parte, se ha mostrado al principio algo más tímida con los periodistas, pero después no dudaba ni un segundo cuando le preguntaban por las virtudes de su amado.
"Le admiro mucho en todos los sentidos y aprendo cada día con él y de él", ha señalado la artista que se dio a conocer hace justo una década en Torrente 5, mientras la veíamos cogida de la mano de Risto e intercambiando miradas de cariño. "Tenemos una relación muy bonita y muy sana", apostillaba seguidamente la actriz con una gran sonrisa en el rostro.
El conductor de Todo es mentira y El gran sondeo tampoco se ha quedado atrás a la hora de piropear a su nueva compañera sentimental, confesando que "me fascina como mujer, como actriz, como profesional...". De esta manera, aseguraba sentirse un "hombre feliz" y "vengo a aprender de ella en este tipo de galas que celebran la producción del cine español".
Dicho esto, parece que ambos le han cogido el gusto a las ceremonias de galardones, tras su presencia de esta noche en los Forqué y su primera aparición cogidos de la cintura en los Antena de Oro el pasado 16 de noviembre. Aquel día, hicieron oficial una relación que no para de crecer desde entonces que pasa y que, desde luego, no parece flor de un día.