José María Almoguera ha vivido un momento muy desagradable. El hijo de Carmen Borrego, quien en los últimos meses ha ganado especial relevancia como nueva figura en televisión, fue víctima de un robo en pleno centro de Madrid. El incidente tuvo lugar el jueves, mientras su coche estaba estacionado en una de las calles más transitadas de la capital. Al regresar al vehículo, Almoguera se encontró con una escena que no se la desearía a nadie: su coche estaba forzado y parcialmente destrozado, evidenciando que había sido asaltado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
‘Me han roto la ventanilla del coche y me han robado todo lo que tenía. Había cosas de valor sentimental’, comenzó a explicar José María cuando el periodista Javier de Hoyos, en el programa Ni que fuéramos Shh…, le preguntó en directo por lo ocurrido. ‘¿Crees que sabían que era tuyo?’, insistió el colaborador, intentando averiguar si había sido algo premeditado. Un hecho que Almoguera negó rotundamente, afirmando que no existía la posibilidad y asegurando que todo había sido una desafortunada casualidad.
El joven reflexionó sobre lo que pudo haber motivado a los ladrones y recordó que dejó a la vista unas gafas de sol: 'Eran unas gafas de sol muy normales. Costarían 60 euros. Eran de la marca Carrera, normales. Me imagino que han roto la ventanilla y la han reventado para meter la mano y tirar de la manilla. Es lo único que podrían haber visto. Ya después han aprovechado y han abierto el maletero, se han llevado todo lo que había dentro. Se lo han llevado todo', relató con indignación.
Aunque los objetos robados no tenían un alto valor económico, Almoguera subrayó que muchos eran de gran importancia sentimental, algo que lo tiene visiblemente molesto. "Ahora no sé decir si había algún regalo muy importante. También se han llevado la cartera con el DNI, con todas las tarjetas y con todo. También la mochila con las cosas del gimnasio: la camiseta, las deportivas... Es donde tenía la cartera, que no la suelo dejar en el coche", admitió. A pesar del disgusto, el que formaba parte del equipo técnico de Así es la vida, que cancelaron en septiembre, ya ha tomado medidas legales y ha denunciado los hechos ante la policía, confiando en que se pueda dar con los responsables del robo.
Las primeras palabras de José María Almoguera sobre el cambio físico de su madre
En medio de este suceso, el hijo de Carmen Borrego también se ha pronunciado sobre la nueva imagen de su madre, quien recientemente se sometió a una intervención estética para mejorar su rostro y el aspecto de sus brazos. La colaboradora ha compartido su satisfacción con el resultado, pero ¿qué opina su hijo? ‘Está muy bien y espero que esté muy contenta. Todos tenemos inseguridades con ciertas de nuestras partes del cuerpo y me parece muy bien que lo haga. Todo quirófano da miedo, aunque sea por una fractura o lo que sea, siempre que pasas por un quirófano es un trauma. Así que es normal que deje las cosas cerradas’, ha expresado cuando ha sido preguntado por una de las reporteras del programa Vamos a Ver. La hija de María Teresa Campos ha dejado claro en varias ocasiones su disposición para reconciliarse con su hijo. Sin embargo, el joven parece firme en su decisión de mantener las distancias, al menos por el momento, asegurando que no cree que la vea estas Navidades.