La Navidad es una época que une a las personas, fortalece los lazos familiares y las amistades. De sobra es conocida la amistad entre los duques de Sussex y Katy Perry y Orlando Bloom, pero su vínculo va más allá y está relacionado con una festiva y entrañable tradición que la superestrella del pop (40) y el actor británico (47) realizan en Nochebuena. Perry y Bloom son grandes amantes de estas fiestas, sobre todo, desde que naciera su hija Daisy Dove, de cuatro años. Por eso, cada año realizan el mismo ritual que han convertido ya toda una tradición con la que no solo sorprenden a su pequeña, sino también a todo su vecindario de Montecito (California), lugar de residencia de grandes celebridades. Y es que ya se sabe, con niños en casa, la Navidad se vive de manera diferente y ellos predican con el ejemplo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Según declaraciones de la cantante californiana al diario The Sun, este año las fiestas “estaremos en casa, en Estados Unidos y, de hecho, haremos algo que hacemos todos los años”. Ellos con la ayuda de su hija, tal vez también participe Flynn, el hijo del actor con Miranda Kerr, decoran su casa con luces, cantan villancicos… Sin embargo, la cosa no termina ahí, sino que además, ¡ella se disfraza! Y no de reno, elfo o ayudante de Papá Noel, algo típico estas fechas, sino que Katy se transforma en ¡el Grinch!, ese elfo verde y malhumorado que quiere acabar con todo espíritu navideño.
“Alquilamos un tranvía y nos vestimos. Hay luces en el tranvía y vamos a ver a todos los vecinos de mi ciudad natal y vemos todas sus luces”, explicó la intérprete de 40 años durante la grabación del especial navideño de la ITV, Night of a Lifetime en Londres. Fue ahí donde reveló esta tradición navideña que cada año repite con el protagonista de Piratas del Caribe.
El ritual que llevan a cabo Katy y Orlando antes del 25 de diciembre es muy divertido y, como la californiana asegura, se lo pasa en grande mientras sorprenden a todos con semejante vestimenta. Claro que pintada de verde y con esas fachas, ¿quién puede reconocerla? “A veces hay chocolate caliente y me visto como el Grinch. Va a ser muy divertido. Vamos a tocar puertas y cantar villancicos”, confiesa.
Harry y Meghan, entre sus vecinos en Montecito
Cuando la cantante de éxitos como I kissed a girl o Roar habla de sus vecinos en Montecito (California), se refiere, por ejemplo, a Harry y Meghan, los duques de Sussex, quienes se instalaron allí después de que el hijo del rey Carlos III de Inglaterra renunciara a sus deberes reales en 2020 e instalarse definitivamente en Estados Unidos.
Desde entonces, las parejas han entablado una estrecha amistad, como el príncipe Harry ha comentado en alguna ocasión. De hecho, Orlando Bloom y Katy Perry fueron algunos de los invitados al tercer cumpleaños de la benjamina de los Sussex, la pequeña Lilibet, el pasado 4 de junio.