Jordi Cruz y Rebecca Lima han tardado casi cuatro meses en irse de luna de miel, pero la espera ha merecido la pena. El matrimonio, que pronunció el 'sí, quiero' el pasado 24 de agosto en un enclave idílico de la Costa Brava, ha disfrutado de un viaje inolvidable a Japón, tal y como reflejan sus redes sociales.
Su ruta por el país asiático comenzó con un espectacular banquete en pleno avión, a más de a 12.000 metros de altura, y continuó con una increíble visita al templo Kinkakuji. Con su pabellón forrado de pan de oro levantado sobre las aguas y en las que se refleja de forma mágica, este monumento constituye una de las imágenes más icónicas de Kyoto.
La pareja también visitó el parque de Nara, donde resulta imprescindible visitar el templo Todaiji, famoso por su estatua del Gran Buda, dar de comer a los ciervos sika y contemplar la pagoda del Kofukuji.
"Nos ha costado unos meses encontrar los días para hacer nuestra luna de miel… Por fin hemos podido disfrutar de Japón, de su gastronomía, su belleza infinita y mil cosas más que queríamos ver y disfrutar", publicó el chef. "Inolvidable", aseguró la arquitecta junto a un icono en forma de corazón.
Su historia de amor
Jordi Cruz y Rebecca Lima se conocieron a finales de 2018 a través de una amiga en común. Sin embargo, no fue hasta septiembre de 2019 cuando fueron fotografiados juntos por primera vez. El 20 de agosto de 2023 dieron la bienvenida a su hijo Noah y al año siguiente se prometieron amor eterno en una boda de la que fue testigo la revista ¡HOLA!. Tras la ceremonia, los recién casados aseguraron a la revista que la ceremonia había superado todas sus expectativas. "Nuestra boda ha sido completa, muy nosotros: alegre, emotiva, con toques de humor, auténtica", declararon muy enamorados.