De un rancho en Nueva York a una casa en La Moraleja, la exclusiva urbanización del norte de Madrid. Y de Madrid, ya se sabe, al Cielo. Este bien puede ser el reflejo de la nueva vida de Richard y Alejandra Gere, que hace ya unas semanas se mudaron a España y no pueden estar más felices. "Amamos España, sí, amo España y nuestros hijos aman España", ha dicho el "Oficial y Caballero" más famoso del mundo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La pareja ya disfruta de su nueva casa con sus hijos, Albert, de 12 años, nacido del primer matrimonio de Alejandra, y Alexander, de cinco, y James, de cuatro, los dos que tienen en común. Junto a ellos preparan con ilusión las fiestas. Así lo ha compartido la gallega con sus seguidores: "Como dice Jamie, 'mamá, mamá, hoy es el primer día de Christmas'. Cómo me gusta su energía, su inocencia. Este año, por fin, Navidad en España", ha escrito junto a una imagen de los niños con el árbol.
Además de cumplir con sus compromisos filantrópicos, el astro de Hollywood y su mujer se están ocupando también de rutinas burocráticas. Como cualquier familia, han tenido que acudir a una comisaría para arreglar los DNI de sus hijos.