Están siendo unos días mágicos para Terelu Campos. Hace exactamente una semana llegó al mundo su primer nieto, un niño llamado Carlo al que considera "el amor y el motor por el que seguir luchando". La presentadora está pletórica en esta nueva etapa como abuela y se deshace en atenciones con el bebé, fruto de la relación de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Pero también está muy pendiente de su hija y su yerno, con los que ha tenido un bonito detalle.
Alejandra ha mostrado lo mucho que la está cuidando su madre estos días. La colaboradora de Vamos a ver se ha grabado abriendo una sorpresa: un dulce casero de chocolate hecho por Terelu, a la que hemos visto manejarse con soltura entre fogones durante su participación en la sexta edición de MasterChef Celebrity. "El mejor bizcocho de la mami", ha dicho mostrando esta sorpresa que venía envuelta en papel de aluminio y el nombre de Alex escrito con rotulador por encima.
Este dulce no solo supone un antojo en estos días tan ajetreados tras la llegada al mundo de su niño, sino que también hace que Alejandra reviva algunos años de su infancia. Y es que ha recibido un mensaje en el que queda claro que el bizcocho de Terelu es muy conocido en todo su entorno desde hace décadas. "El que traías al cole", le ha dicho una excompañera al verlo. "Como podéis comprobar, esto viene de hace mucho tiempo", ha dicho la actriz, que fue alumna del colegio Santa María de los Rosales, donde coincidió algunos años con la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Los detalles del nacimiento de Carlo, su parecido y la reacción de los abuelos
El parto de Alejandra fue programado porque ha tenido diabetes durante el embarazo y la ginecóloga le dijo que no podían esperar a que se pusiera de parto. Ella misma lo contó tres días después de dar a luz en una intervención telefónica con Vamos a ver, donde reveló que le tuvieron que hacer una cesárea de la que se está recuperando y que Carlo estuvo en todo momento a su lado.
Sobre el parecido del niño, explicó que tiene "una mezcla muy grande" y que en la familia no hay una opinión común, pero lo importante es que "está sanísimo y precioso". Además, resaltó lo "encantadísimos" que están los cuatro abuelos y la felicidad que les da verlos así. Con el nacimiento del bebé, la vida le ha cambiado "para siempre" a Alejandra y Carlo, quienes están muy contentos y viviendo una etapa "increíble".