Hace menos de 24 horas, conocíamos la feliz noticia de que Selena Gomez y Benny Blanco se han comprometido. Un anuncio que comunicaba la propia actriz, de 32 años, en sus redes sociales: "El para siempre comienza ahora...", escribía, muy emocionada, junto a un carrusel de fotografías en las que aparece la protagonista de Emilia Pérez y el cantante, abrazados y muy entusiasmados, mostrando el impresionante anillo que le ha regalado. Pero ahora, hemos conocido que esta petición de matrimonio se produjo hace varios meses y que no lo habían contado hasta ahora por Justin Bieber.
El productor, compositor, ejecutivo discográfico y autor estadounidense, le pidió matrimonio a la que fuera una de las grandes estrellas de Disney en agosto. Sin embargo, Selena Gomez no lo ha anunciado hasta cuatro meses después. Según cuenta el Daily Mail, la pareja no quería que su feliz momento estuviera "vinculado" a que su exnovio, Justin Bieber, se convirtiera en padre por primera vez.
Una fuente cercana a Selena y Benny explicó en el citado medio: "Se comprometieron en agosto y Selena no quería que su compromiso estuviera vinculado a Bieber de ninguna manera, porque sabían que si lo anunciaban justo ahí, la gente relacionaría las dos noticias". Porque la actriz "sabía que habría personas que la acusarían de haberse comprometido para desviar la atención del bebé de Justin y quitarle el protagonismo. Incluso, que la gente diría que lo hizo porque aún no le ha superado".
Cabe recordar, que Justin y Hailey Bieber se convirtieron en padres por primera vez de su pequeño Jack Blues Bieber, el pasado 22 de agosto. Tanto la modelo como el músico compartieron en sus perfiles públicos una tierna imagen del recién nacido junto a las siguientes palabras: "Bienvenido a casa". Desde entonces, están viviendo una época muy dulce, ya que el joven matrimonio siempre había expresado su deseo de formar una familia numerosa: "Voy a tener tantos bebés como Hailey quiera. Me encantaría crear una pequeña tribu, pero el cuerpo es de ella y será lo que ella quiera", confesó el ganador del premio MTV a Ellen DeGeneres en una entrevista en 2020.
Por su parte, Selena Gomez, quien mantuvo una relación intermitente con Justin Bieber durante ocho años, ha rehecho su vida con Benny Blanco y ambos están muy enamorados. Además, la actriz viviendo un momento inmejorable en lo personal y en lo profesional, ya que esta misma semana ha conocido su segunda nominación a los Globos de Oro. Ahora, van a poner el broche de oro a su historia dándose el 'sí, quiero' después de que la intérprete haya mostrado, muy feliz, su joya de compromiso. Un anillo de diamantes con un diamante central muy grande y de talla marquesa, también conocido como navette.
La relación de Selena y Benny se confirmó en diciembre de 2023, aunque se dice que empezaron a salir mucho antes. Los artistas se conocieron en 2019, tras haber colaborado en el tema I Can't Get Enough, con Tainy y J Balvin, y en agosto de 2023, la cantante publicó su canción Single Soon, que precisamente estaba producida por su actual prometido. No fue hasta diciembre cuando decidieron confirmar su relación en el mundo virtual e hicieron su debut en la alfombra roja de los Emmy el pasado mes de enero.