Jude Law ya tiene su Estrella en el Paseo de la Fama. El actor de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore se rodeó de su familia para recibir este homenaje, a sus 51 años, frente al mítico teatro Chino de Hollywood Boulevard. El que dio vida al Doctor Watson en Sherlock Holmes fue fotografiado con su esposa, Phillipa Coan, y dos de sus siete hijos, Rafferty "Raff", de 28 años, e Iris, de 24, nacidos de su relación con su exmujer Sadie Frost.
A ellos se refirió de un modo muy emotivo en su discurso. “He tenido muchísima suerte de tener una familia a mi alrededor que ha vivido y apoyado mi pasión por la actuación y el cine”, dijo Law. “Y algunos de esos miembros de mi encantadora familia están aquí hoy. Y saben lo que significan para mí. Os quiero muchísimo”, confesó el intérprete de El talento de Mr. Ripley al descubrir la estrella número 2.798, situada junto a la sala de cine El Capitán. "Tener un lugar aquí, entre el talento que crecí viendo en todas esas películas, es sublime y ridículo a la vez", señala frente al Teatro Chino de Hollywood.
Además de sus dos hijos mayores, Law también tiene un hijo, Rudy, de 22 años, de su relación con Sadie Frost; es padre de una hija, Sophia, de 15 años, con su ex Samantha Burke; y de Ada, de 9 años, fruto de su relación con Catherine Harding. El actor, a su vez, tiene dos hijos pequeños, cuyos nombres no se han revelado públicamente, Phillipa Coan, con quien se casó en secreto en 2019. Por el momento, la pareja prefiere que sus hijos menores se mantengan fuera de los focos y sean ellos los que decidan en un futuro. Los hijos mayores de Jude Law ya han comenzado a despuntar en el mundo del espectáculo. Rafferty presentó este año la serie de Apple TV Masters of the Air (Los amos del aire), donde comparte protagonismo junto a Barry Keoghan, Austin Butler o Callum Turner, mientras que Iris es una conocida modelo e imagen de firmas como Miu Miu o Burberry.
Además de su familia, se dieron cita en el evento algunos de sus compañeros de la industria, como la actriz estadounidense Jurnee Smollett, quien alabó el talento del actor después de tres décadas de carrera. "Ser testigo de tu dedicación al oficio ha sido una experiencia única en mi vida. Estar en tu órbita me ha convertido en una mejor artista, me atrevo a decir en una mejor persona, y espero con ansias nuestra próxima aventura, querido hermano, sea cual sea", reveló la artista, con quien ha trabajado en el filme The Order.