STARLITE Christmas abrió anoche sus puertas por segundo año consecutivo apostando por ser el mejor evento de ocio de la capital en Navidad. Dos pabellones de IFEMA (12 y 14) puestos a disposición de los visitantes para hacer realidad la magia de estas fechas. Ante un público entregado y con un rotundo sold out, el primer concierto de esta segunda edición ha corrido a cargo de la leyenda mexicana de rancheras y pop latino, Alejandro Fernández.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"La familia Fernández sufrimos de una pérdida hace tres años. Hoy, justamente en esta fecha, mi padre partió de este plano. Gracias por todo el cariño que le dieron. Va a ser una noche mágica y muy especial", pronunció el artista sobre el escenario, recordando así la triste pérdida de su progenitor, el cantante y actor Vicente Fernández Gómez (El Potro).
Esther Cañadas, Laura Matamoros, Paula Echevarría y Miguel Torres, Marta Hazas y Javier Veiga, Marisa Jara, Nicole y Barbara Kimpel, Manolo Caro, Cecilia Suárez, Blanca Romero, Manolos Quijano (Café Quijano), Blas Cantó, Sofía Ellar, Marta Martínez-Bordiú, Susana Molina, Carla Barber o Nuria Fergó han sido algunos de los rostros conocidos que no han querido perderse la inauguración de esta gran cita navideña, atraídos por la magia de STARLITE Christmas y la vibrante energía del mexicano.
“Estoy muy contento de estar en este festival tan importante como es Starlite, disfrutando de España y de mucha gente de México que ha venido a vivir acá. España la siento como mi segunda casa. Gracias por su cariño y por acompañarnos. Esta noche vamos a hacer una fiesta mexicana impresionante”, declaraba el artista sobre el escenario.
Conocido por su profunda voz melódica, sus inconfundibles trajes de charro a medida y su mítico sombrero mexicano, hizo gala de su energía contagiosa desde el primer momento. No faltaron sus grandes éxitos “Me dediqué a perderte”, “Como quien pierde una estrella”, “Caballero” o “Si tú supieras”, entre tantos otros.
Tras el concierto, el público disfrutó de un divertido after party.
Hasta el 31 de diciembre, la magia de STARLITE Christmas traerá a la capital su apuesta de ocio más ambiciosa: conciertos inolvidables, una amplia oferta gastronómica, mercadillo navideño y las fiestas más divertidas.