María José Suárez regresó hace unos días de unas vacaciones de ensueño en Punta Cana con su hijo Elías, de siete años, y lo primero que hizo fue acudir al plató de Y ahora Sonsoles, programa en el que colabora, para hablar alto y claro sobre sus imágenes con Iker Casillas, exnovio, curiosamente, de una de sus mejores amigas, Eva González. "Os voy a dar un disgusto. No hay relación. Es un amigo más. En las fotos se ve que no somos nada", dijo.
La sevillana explicó que Casillas y ella ahora se ven mucho más que antes porque comparten grupo de amigos y como los dos están solteros pueden salir más. Además, para zanjar cualquier duda sobre su relación, María José aseguró que en estos momentos de su vida, y tras su polémica separación de Álvaro Muñoz Escassi, "no me apetece estar en pareja ni enamorarme". "Estoy encantada sola, pasándomelo bien y divirtiéndome", confesó.
La que fuera Miss España contó que conoce a Iker desde hace tiempo y que "me gusta como amigo, pero no como pareja". También quitó importancia a los vínculos que les unen a ambos, pues Casillas, además de haber sido pareja de Eva González durante tres años, es amigo íntimo de Feliciano López, ex de María José. "Eso no impediría que hubiera una relación entre nosotros, lo que sí lo impide es que yo no me lo planteo. Lo de Eva fue hace 20 años y lo de Feli, igual. Eso no sería un hándicap si surgiera algo entre nosotros, pero no es el caso", insistió. De hecho, cuando habló con Eva sobre sus fotos con Casillas, la presentadora de La Voz no le dio mayor importancia. "Me dijo: 'Qué tontería más grande'".
Por último, María José desveló que su mayor deseo era empezar 2025 "soltera" porque lleva más de una década en pareja. "He solapado una relación con otra en los últimos diez años, pero solapar de dejar una relación un día y empezar otra al día siguiente. En esta última con mi exmarido y Álvaro pasó así, y en la anterior con mi exnovio y mi ahora exmarido también. Ahora estoy feliz y encantada, entonces, si me decís Iker yo os digo que no, que no quiero nada", comentó. Eso sí, la sevillana aclaró que una cosa es que no quiera estar en pareja y otra estar "sola". "El 2025 que me traiga relaciones íntimas, pero sin compromiso", pidió.
Tras estas declaraciones, María José asistió a la fiesta de Navidad de Atresmedia, a la que asistieron numerosos rostros conocidos de la cadena, como Tamara Falcó, Nuria Roca o Cristina Pardo.