El exfutbolista Luis Figo fue el invitado estrella anoche de La Revuelta y con cierta habilidad y socarronería se enfrentó a las habituales preguntas del presentador David Broncano. El que fue jugador del Real Madrid y Barça acudió al programa para promocionar LaLiga Rush, un partido amistoso entre leyendas y streamers, que se disputa hoy 13 de diciembre. Veteranos como Figo, Carles Puyol y Fernando Morientes se enfrentarán a streamers de la talla de Mercedes Roa, DjMaRiiO, xBuyer, Spursito y Paul Ferrer, en un encuentro donde la emoción estará servida.
El ganador del Balón de Oro del año 2000 iba preparado para todo lo que sucediera en La Revuelta y no dejó ninguna de sus preguntas sin responder. En lo que se refiere a sus negocios, el exjugador contestó que no le van mal: "Forrado no estoy, pero alguno tengo, claro. Algo de alimentación, he lanzado una marca de ropa...". Fue en ese instante cuando decidió regalarle al presentador unas zapatillas suyas de su firma que aún no están a la venta, e incluso el cinturón que llevaba puesto con sus iniciales, cuyo coste es de 270 euros. Como contrapartida, no se fue con las manos vacías y Broncano le sorprendió con una máquina para envasar productos al vacío: "Esto vale para mucho, ¿no?", contestó con gracia su invitado. “Sí, es muy útil. Te sobra un guiso, lo metes en la bolsa y no tienes que tirarlo”, apuntó David.
El esposo de Helene Svedin y padre de tres hijas contestó a la consabida pregunta de ¿cuánto dinero tienes en el banco? Y no se cortó. “Más de lo que tú crees y menos de lo que yo quiero”, respondió entre risas, revelando además que su patrimonio ronda "entre los 20 y 50" millones de euros. El exfutbolista se atrevió a bromear con el propio Broncano, que firmó un contrato millonario con RTVE para presentar este programa. “Aún tienes tiempo para igualarme“, comentó Figo. ”Sí, pienso estar aquí hasta que dé asco", contestó el presentador, provocando las risas del público.
La cifra de su patrimonio nada se parece a la de las relaciones sexuales que había tenido el último mes. Figo confesó que estaba “a cero” debido a su apretada agenda laboral: "La dopamina está baja, he estado para arriba y para abajo todo el mes, izquierda, derecha”, lamentó, después de confesar que no ha tenido tiempo para nada. Broncano, como seguidor del Atlético de Madrid, quiso provocar al astro del fútbol con otro de sus dardos. "Hubo una época en el Madrid en la que parecía que ibais a ganar ocho Champions y al final solo fue una...", pero Figo tenía respuesta para todo. "Bueno, más vale una que ninguna, ¿no?".
Por último, y ya en un tono más serio, quiso mandar un mensaje a los jóvenes futbolistas que le ven a él como un líder. “Persigue tus sueños, pero siempre con constancia y pasión, y sin dejar de lado los estudios”, concluyó.