Kevin Costner y Christine Baumgartner vivieron un tomentoso divorcio después de casi dos décadas de matrimonio y tres hijos en común. El director de Bailando con Lobos y la modelo anunciaron su ruptura en mayo de 2023 y, tras meses de tensión y desencuentros, llegaron por fin a un acuerdo económico nueve meses después. Entonces ya se hablaba de que Christine Baumgartner había recuperado la ilusión con el millonario financiero Josh Connor, amigo del intérprete de Yellowstone desde hace mucho tiempo y que vivía muy próximo al domicilio conyugal de la expareja en Santa Bárbara (California).
De hecho, en una de las sesiones del juicio de divorcio, cuando discutían por la custodia y manutención de sus hijos, ya se cuestionó la relación que Christine mantenía con Connor, que recientemente se había divorciado de su esposa Patricia. En los documentos judiciales, el protagonista de El guardaespaldas acusó a su exmujer de tener una relación sentimental con él; sin embargo, ella lo negó con firmeza. No obstante, el tiempo ha venido a dar la razón a Kevin Costner. Desde hace meses, Baumgartner y Connor no tienen inconveniente en mostrar al mundo su romance.
La pareja ha sido fotografiada en el restaurante Il Totano, en el barrio West Village de Nueva York. Curiosamente, una amiga cercana a la nueva pareja ha revelado en PageSix que los enamorados han regresado a la ciudad en la que todo comenzó hace un año. Entonces se acababa de separar de Costner. Baumgartner y Connor están “muy enamorados después de que ella permaneciera en un matrimonio difícil” con el actor por el bien de sus hijos durante “demasiado tiempo”, cuenta la amiga de Baumgartner. Del mismo modo, asegura que la madre de Cayden (17 años), Hayes (15) y Grace (14) ahora está “más que feliz de estar en una relación comprometida y amorosa con alguien que comparte sus mismos valores”. Y por último, ha querido añadir que “están pasando el tiempo en la ciudad haciendo compras navideñas para los niños”.
A este viaje le siguieron muchos otros, como su escapada a Hawaii con los hijos que Baumgartner comparte con Costner. A la diseñadora de bolsos, de 49 años, "le gusta salir con él" ya que a los dos "les encanta el mar, la vida en la playa... y eso le hace feliz", declararon fuentes de su entorno a People. "Al principio solo eran colegas", quisieron aclaran, pero la cosa entre ambos empezó a ir a más y "él también es un padre divorciado y entiende perfectamente por lo que Christine ha pasado". La pareja se ha dejado ver en ocasiones a las puertas de la mansión que él tiene en Montecito, curiosamente el mismo lugar del condado de Santa Bárbara (California, EE.UU.) donde viven los duques de Sussex con sus hijos y pasean cogidos de la mano.