Skip to main contentSkip to footer
Digital Cover actualidad© GTRES

Sara Verdasco nos cuenta cómo se encuentra tras confirmarse su embarazo y cómo han recibido sus hijas la noticia

La empresaria, que es madre de unas mellizas de cuatro años, va a formar una bonita familia numerosa junto a Juan Carmona


12 de diciembre de 2024 - 21:59 CET

El mejor regalo navideño ha llegado por adelantado a la casa de Sara Verdasco y Juan Carmona: van a ser padres por tercera vez. La empresaria y el músico van a convertirse en familia numerosa de un bebé que llegará al mundo a mediados de junio, coincidiendo con el noveno aniversario de boda de la pareja y escasos días antes del quinto cumpleaños de sus hermanas mayores, las mellizas Valentina y Carmen. Tras adelantar Diez Minutos el embarazo de la hermana de Fernando Verdasco, ella misma ha confirmado la noticia y nos ha dado los primeros detalles.

© GTRES

La empresaria nos ha contado que está embarazada de 13 semanas, es decir, ha pasado ya el primer trimestre de embarazo y se encuentra al inicio del segundo. Al frente del emblemático restaurante La Rayúa, nos ha explicado que se encuentra "muy bien y muy feliz" en este embarazo del que aún se desconoce si es niño o niña. No solo ella y su marido están ilusionados con ampliar la familia, sus dos hijas también están encantadas de convertirse en hermanas mayores. "Ellas están como locas, muy contentas", ha dicho sobre las mellizas, que tienen cuatro años y se parecen físicamente a los Carmona según reveló la propia Sara.

© GTRES

El embarazo de la mediana de los Verdasco supone el broche de oro a un 2024 inmejorable para la familia, que sumó un nuevo miembro el pasado 24 de abril. Fue ese día cuando llegó al mundo Martín, el tercer hijo de Fernando Verdasco y Ana Boyer, quienes tienen también a Miguel (5) y Mateo (4). Los niños tienen una relación muy bonita con sus primas, las hijas de Sara. "Los primos se adoran. Es increíble la conexión que tienen. Se quieren muchísimo.  Mis hijas ven vídeos de ellos todo el día. También nos vemos por videollamada…  Están superunidos. Es muy bonito lo mucho que se quieren", decía la empresaria en un excepcional reportaje de ¡HOLA!

Sara no solo se lleva muy bien con Ana Boyer, sino con toda la familia Preysler. Han pasado varios años juntos las navidades, se ven con frecuencia cuando el extenista, su mujer y los niños están en Madrid y, además, la empresaria está eternamente agradecida a los hermanos mayores de su cuñada. Cabe recordar que en 2017 fue atropellada mientras paseaba en bicicleta por Miami junto a su marido (hijo de Juan José Carmona, de Ketama)  y encontró en los Iglesias Preysler un importante apoyo. Enrique Iglesias, Anna Kournikova y Chábeli iban a verla a la UCI y también la visitaron en casa cuando ya le dieron el alta.

© saraverdasco

 Afortunadamente, aquel episodio quedó y ahora atraviesa una etapa inmejorable en todos los aspectos. Está pletórica en su segundo embarazo y muy feliz por haber cogido las riendas del negocio familiar. Sara Verdasco ha continuado con la tradición familiar y se ha puesto al frente de La Rayúa, especializado en cocido madrileño.  Este restaurante es un homenaje a su tatarabuela, Cándida Santos, que en 1870 dejó su Asturias natal para montar su negocio de hostelería en la capital sin imaginar que las siguientes generaciones continuarían su camino. "Sara, para la hostelería, va muy bien. Muy buena trabajadora y muy buena relaciones públicas… Y todo corazón", dice de ella su padre.

© saraverdasco